Gran oferta: tablet de Huawei a su precio más bajo

Gran oferta: tablet de Huawei a su precio más bajo

Manuel Naranjo

Si está buscando una tablet y tampoco necesitas gastarte demasiado dinero, esta es tu oportunidad, puesto que te traemos una de Huawei que puede conseguir con el precio más bajo que ha tenido.

Si necesitas una tablet que no sea excesivamente potente y no tienes un presupuesto muy holgado, esta Huawei MatePad T8 puede ser la ideal para que comprar, ya que es un dispositivo que puede cumplir todo lo que buscas.

Es un producto sumamente manejable, ya que sus dimensiones tan muy bien ajustadas con 199,7 x 121,1 x 8,6 mm, a lo que hay que unir un peso de solo 310 gramos.

La pantalla es un panel LCD IPS de 8 pulgadas con resolución 1,280 x 800 píxeles, con una relación de aspecto de 16:10, una densidad de 189 píxeles por pulgada y con un 76,7 % de pantalla en el frontal.

Pese a ser una tablet barata, la visualización de esta pantalla será buena, aunque tampoco esperemos que sea espectacular, pero teniendo en cuenta el precio que vamos a pagar tendremos un panel lo suficiente bueno como para poder disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito sin ningún tipo de problema.

Huawei MatePad T8 frontal

El precio es realmente barato

Para que esta Huawei MatePad T8 esté en tu casa tan solo debemos pagar 98,90 euros, es decir, un 24 % menos del precio al que habitualmente se vende este dispositivo.

El ahorro supera los 30 euros, colocando su precio en el más bajo hasta la fecha y convirtiendo esta tablet en una oportunidad realmente buena para comprar un producto de este tipo y no gastarse mucho dinero.

Especificaciones bastante decentes

En el corazón de esta tablet de Huawei tenemos el MediaTek MT8768 de ocho núcleos como procesador al que acompañan 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, el cual es ampliable por medio de una tarjeta microSD.

No son unas especificaciones excesivamente potentes pero sí suficientes para utilizar este dispositivo para ver videos de YouTube o películas de Netflix por poneros dos ejemplos que son sumamente prácticos hoy en día.

El software elegido para esta tablet de Huawei es Android 10 junto con la interfaz propia de la marca EMUI en su versión 10, por lo que no cuenta con los servicios de Google Play, pero si de AppGallery.

huawei matepad t8 trasera

Gracias a la tienda de aplicaciones de Huawei no tendrás el más mínimo problema para instalar tus apps y juegos favoritos.

En lo que se refiere a la conectividad viene equipada con WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.0, es compatible con los sistemas por satélite GPS, Glonass y BDS, tiene acelerómetro y se conecta a la red eléctrica por medio de un misroUSB 2.0.

La batería es de 5.100 mAh, algo que le va a otorgar de una buena autonomía, ya que la pantalla no consume excesiva energía. No tenemos ningún tipo de carga rápida, algo que hubiera sido deseable.

Como puedes comprobar es una tablet con la que podremos realizar muchas tareas, por un precio tan sumamente reducido, que cualquiera puede optar a tenerla en su casa.

Nos parece una buena oportunidad para no dejar escapar la posibilidad de tener toda una Huawei y no sobrepasar los 100 euros en su precio.