¡Ideal para tus hijos! Tablet Huawei ahora sólo por 94,90 euros

¡Ideal para tus hijos! Tablet Huawei ahora sólo por 94,90 euros

Roberto Adeva

Seguramente estés harto de que tus hijos estén siempre pidiéndote el móvil para ver dibujos o jugar a sus juegos favoritos. Por eso, es posible que estés buscando una tablet con ciertas prestaciones que puedan usar ellos y el resto de la familia pero sin tenernos que gastar mucho dinero. Pues bien, ahora puedes conseguir esta tablet de Huawei a un precio muy bajo.

Si únicamente vamos a usar la tablet para leer las noticias, consultar el correo, navegar de vez en cuando por Internet y que nuestros hijos puedan ver dibujos o jugar, entonces no necesitamos de un modelo excesivamente potente ni caro. En este caso, la Huawei MediaPad T8 puede ser ideal para lo que necesitas, sobre todo ahora que cuenta con un interesante descuento.

Oferta tablet Huawei MediaPad T8

Además de contar con unas prestaciones más que suficientes para el uso que acabamos de indicar, se trata de un modelo cuyo precio oficial es de 129,99 euros. Un coste que por rendimiento parece estar ajustado, pero que sin duda se convierte en un modelo mucho más atractivo si lo podemos comprar por 94,90 euros. Ese es el precio al que está disponible ahora en Amazon, puesto que cuenta con un descuento de casi el 30%. Por lo tanto, si queremos comprar esta Huawei MatePad T8 en oferta, sólo tenemos que hacer clic en el siguiente enlace.

tablet Mediatab t8 oferta

Prestaciones

Esta tablet de Huawei cuenta con una pantalla LCD de 8 pulgadas con resolución de 1280x800p y un diseño con biseles laterales ultrafinos para ofrecer un amplio espacio de pantalla. Su cuerpo es metálico con bordes curvos y cuenta con un peso de 310 gramos. Por lo que podremos llevarla cómodamente en cualquier bolso o mochila. Una de las tablets ideales para que  los niños puedan estudiar o divertirse  en cualquier momento.

Está impulsada por un chipset Octa Core de MediaTek que ofrece una buena velocidad de procesamiento, lo que permite realizar todo tipo de tareas sin problemas. El procesador está acompañado de 2 GB de memoria RAM, dispone de WiFi y de 16 GB de espacio para almacenar o instalar aplicaciones. El sistema operativo con el que cuenta esta Huawei MatePad T8 es EMUI 10.0.1 (basado en Android 10), que permite que se inicie el dispositivo de forma rápida.

Además, cuenta con un control parental para que controlemos lo que nuestros hijos pueden hacer y que puedan usarla de forma segura. Cuenta con el modo Eye Comfort para proteger los ojos de los peques de la luz azul que emiten este tipo de dispositivos sobre todo en entornos oscuros o cuando se usa con la luz apagada. Incluso veremos una alerta para ajustar el ángulo de la tablet para proteger aún más la vista.

tablet huawei para niños

Completan sus especificaciones una cámara principal con sensor de 5 megapíxeles y enfoque automático, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una batería de gran capacidad, 5.100 mAh, que dota a esta tablet de una gran autonomía para que podamos llevarla a cualquier parte sin tener que estar todo el día pendiente de un enchufe para cargarla.