¿Buscas tablet? Uno de Huawei a precio de locura

¿Buscas tablet? Uno de Huawei a precio de locura

Iván Martín

¿Ha llegado el momento de hacerte con un nuevo tablet? Si es así y lo que necesitas es un modelo que sea lo más portable posible, ahora tienes una excelente oportunidad para conseguir un dispositivo que seguro que te encaja. Te contamos como comprar en oferta un tablet Huawei en oferta que es bastante atractivo.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla de ocho pulgadas (resolución de 1.200 x 800), que es más que suficiente para disfrutar de muchos tipos de contenidos, como por ejemplo vídeos y juegos. El caso es que lo indicado permite que se pueda agarrar el dispositivo con sólo una mano, ya que las dimensiones que tiene son reducidas como demuestra que su grosor es de menos de nueve milímetros únicamente. Además, el peso de 308 gramos es muy adecuado para que este tablet acabado en aluminio se lleve en la mochila sin apenas esfuerzo.

Frontal del Huawei MatePad T8

En lo que tiene que ver con el hardware principal que hay en el interior de la Huawei MatePad T8 es bastante competente, ya que por ejemplo no le falta un procesador de ocho núcleos que combinado con 2 GB de RAM permite obtener una buena experiencia de usos en general (incluso con el sistema operativo Android que utiliza, al que no le falta la habitual personalización EMUI del fabricante). Por cierto, si te preguntas por el almacenamiento que tiene este modelo, el incluido es de 16 GB, suficiente para la mayoría de los usuarios… pero no le falta la opción de poder ampliarlo mediante el uso de tarjetas de memoria si así se necesita.

Oferta que no debes dejar pasar

Si es exactamente lo que buscas este modelo, ya se apara ti o para tus hijos, ahora puedes aprovechar una buena promoción en Amazon, donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. El caso es que el descuento existente es del 32%, por lo que sólo tienes que pagar 89 euros para tener en casa este dispositivo. Dejamos el enlace de compra online para que te hagas con este modelo que incluye Eye Comfort que es un filtro de luz azul que permite que el descanso visual al utilizarlo sea excelente.

Buenas opciones en este tablet Huawei en oferta

Gracias a su batería de 5.100 mAh, la autonomía que ofrece este Huawei MatePad T8 es realmente buena, ya que es posible reproducir vídeos de forma continuada hasta 12 horas. Por lo tanto, se convierte este modelo en un gran compañero cuando se sale de viaje, ya que no tendrás que buscar un enchufe de forma constante. Aparte, hay que destacar que en la conectividad no le falta ni WiFi ni Bluetooth, por lo que acceder a Internet es posible y, además, dar uso a accesorios como teclados inalámbricos se puede conseguir.

Trasera del Huawei MatePad T8

Antes de finalizar hay que indicar que el puerto de carga, así como el de trasferencia de datos, es USB tipo C, por lo que está perfectamente actualizado y no tendrás problemas para encontrar un cable si te has dejado el original en casa. El caso es que este completo tablet de color gris es una excelente opción de compra, ya que es completo y, ahora mismo, tiene una oferta de lo más interesante.