Aprovecha este descuento de 70€ y estrena tablet Huawei

Una tablet es uno de los regalos más repetidos en las últimas navidades, y es que se trata de un dispositivo que siempre es de gran utilidad para todo tipo de personas. Si quieres regalársela a tu pareja, un familiar o a ti mismo, ahora puedes aprovechar las ofertas con motivo del Black Friday 2021. Entre todas ellas, puedes encontrar esta tablet con descuentazo en Amazon.

El modelo en concreto al que nos referimos es el Huawei Matepad T10s, una tablet que como su propio nombre indica cuenta con pantalla de 10.1 pulgadas, que cuenta con un gran diseño y que además, resulta ideal para ejecutar en ella todo tipo de tareas. Un modelo con un cuerpo ligero y delgado en el que se aloja su pantalla con resolución FullHD y que cuenta con biseles delgados para una experiencia más inmersiva.

Descuentazo para la tablet Huawei MatePad T10s

Este modelo tiene un precio oficial de 219 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un descuento del 32%. Esto significa que podemos ahorrar la cantidad de 70 euros si compramos esta tablet Huawei mientras dura la oferta. Por lo tanto, su precio a pagar es de tan solo 149 euros.

tablet huawei medipad t10s frontal

Cantidad que podemos pagar directamente en el momento de realizar el pedido o bien en cuatro cómodas cuotas de 37,25 euros durante un plazo máximo de 90 días y sin intereses. La oferta incluye envío gratis en un plazo de tres días, salvo para los clientes Amazon Prime que pueden recibir esta tablet Huawei en su casa en tan solo un día.

Gran pantalla y enorme rendimiento

Bajo ese cuerpo delgado, esta tablet Huawei cuenta con un potente procesador Kirin 710A, que acompañado con 4 GB de memoria RAM se encargan de impulsar el dispositivo para que podamos ejecutar todo tipo de aplicaciones con total fluidez y rapidez. Además, para el almacenamiento de todas las aplicaciones, juegos y archivos, es un modelo con 64 GB de espacio interno.

Por si fuera poco, está equipada con un sistema de altavoces dobles de alta amplitud que ofrecen un sonido simétrico a ambos lados de la pantalla para que podamos disfrutar de un efecto de sonido de gran calidad, potente y uniforme. Una tablet ideal para aquellos a los que les gusta ver sus series favoritas allá donde vayan, ya que además también es un modelo certificado por TÜV Rheiland Eye Comfort, por lo que reduce la luz azul y la fatiga visual cuando estamos muchas horas delante de la pantalla.

tablet huawei medipad t10s lateral

Esta tablet Huawei incorpora también un espacio especialmente pensado para los más pequeños de la casa. Es decir, un espacio el que los niños pueden acudir para explorar libremente todo el contenido que incluye y que es apropiado para su edad. De esta manera, evitaremos que puedan tener acceso a ciertos contenidos en Internet inapropiados para los más pequeños de la casa. Eso sí, en el caso de que la vaya usar también algún niño, lo mejor será protegerla con alguna de las muchas fundas para tablets de 10 pulgadas que encontramos en sitios como Amazon a muy buen precio.

¡Sé el primero en comentar!