Chollo para comprar un tablet Huawei con Android a gran precio

Una de las cosas que puedes tener pensado cambiar ahora que llega el verano es el tablet que tienes. Independientemente del motivo que tengas para ello, a buen seguro que andas buscando una oferta que te permita ahorrarte una buena cantidad de euros. Te mostramos una excelente opción para que te hagas con el Huawei MatePad T10s.

Este es un modelo que ante todo destaca por ser completo, y una de las funciones en las que destaca especialmente es todo lo que tiene que ver con los contenidos multimedia. Los motivos que existen para decir esto son dos en especial. El primero es que su pantalla es de 10,1 pulgadas, espacio más que suficiente para disfrutar de series y creaciones de YouTube, que además cuenta con la virtud de tener una resolución Full HD que encaja como un guante para lo que decimos. El segundo motivo es que en el apartado del sonido este tablet es muy completo, ya que cuenta con nada menos que cuatro altavoces que asegura una definición y potencia superior a gran parte de su competencia.

Pantalla del Huawei MatePad T10s

Descuento que no debes dejar pasar

Evidentemente este es otro de los grandes atractivos que vas a encontrar en el Huawei MatePad T10s, ya que ahora mismo puedes disfrutar de un 24% de descuento en la tienda online Amazon (lo que supone que si tienes una cuenta Prime recibirás el producto al día siguiente y sin tener que sumar nada por los gastos de envío). Pagar 135,56 euros por este equipo creemos que es una oportunidad muy interesante, ya que hablamos de un dispositivo acabado en aluminio de color azul de bastante buena calidad en su interior incluye el sistema operativo Android.

Un hardware convincente en el Huawei MatePad T10s

Sí con poder considerarse como un prodigio, sí que se incluyen interior desde tablets unos componentes más que suficientes para poder ejecutar la práctica totalidad de las aplicaciones que se pueden necesitar en el día a día- Un ejemplo es que el procesador cuenta, ya que es un Kirin 710A. Además, a esto hay que sumarle que cuenta con 2 GB de RAM, lo que permite una combinación bastante buena y que asegura que en general vas a quedar siempre bastante satisfecho al utilizar el equipo del que estamos hablando.

En lo que tiene que ver con el almacenamiento, en el interior existen 32 GB que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria. Por lo tanto, en un principio no vas a tener problema alguno para poder llevar de un lado a otro siempre toda la información que necesites. Por cierto, también cumple perfectamente en el apartado de la conectividad, ya que las opciones inalámbricas son Bluetooth y WiFi, y en el apartado físico vas a encontrar un puerto USB tipo C.

Cámara del tablet Huawei MatePad T10s

Opciones para tener muy en cuenta

La más importante para nosotros es que en el interior de este equipo vas a encontrar una batería de 5.100 mAh, aquí en principio que asegura una autonomía que supera sin problemas las 8 horas de uso habitual (además, hay que indicar que puedes cargar la batería de cero a 100% en algo menos de tres horas). Finalmente, también queremos qué vas a encontrar un par de cámaras que te permitirán realizar videoconferencias con una calidad más que aceptable, por lo que no le falta de nada este Huawei MatePad T10s.