Llévate un nuevo tablet de Huawei en Amazon con un descuentazo

Algunos vaticinaban que los tablets dejarían de ser unos accesorios llamativos para los usuarios, algo parecido a lo que ocurrió en su momento con los ordenadores. Nada más lejos de la realidad, ya que estos dispositivos ofrecen funciones muy interesantes. Si deseas estrenar uno que sea potente y que tenga pantalla gratis, te mostramos cómo conseguir un tablet Huawei en oferta.

El modelo del que hablamos es el Huawei MatePad T10s, que en su interior ofrece todo lo que se necesita para poder ejecutar aplicaciones de todo tipo con una alta solvencia. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con un procesador Kirin 710 que tiene potencia más que suficiente para que la fluidez sea excelente incluso con la mayoría de los juegos que puedes encontrar para Android. Además, la RAM llega a los 3 GB, una cifra que te permite estar muy tranquilo incluso si utilizas a la vez una gran cantidad de apps abiertas. Lo indicado es más que suficiente para que puedas utilizar este producto tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Frontal del tablet Huawei MediaPad T10s

Con un acabado aluminio de una muy buena calidad, y un peso que se queda en 460 gramos por lo cual se transporta con una facilidad excelente, la pantalla que encontrarás en este tablet Huawei tienes 10,1 pulgadas. Esta es una medida que encaja a la perfección tanto para tener espacio suficiente para editar archivos de texto sin problemas y, también, para que disfrutes de contenidos multimedia con una excelente calidad, ya que además este componente se acompaña con una resolución Full HD. Vamos, que disfrutar de series y películas es algo que se consigue con una buena experiencia de uso con este dispositivo.

Una oferta que es muy llamativa

Esto lo decimos debido a que ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 16% en Amazon a la hora de comprar el Huawei MatePad T10s del que hablamos. El caso es que solo tienes que pagar 168 euros para tenerlo en casa, ya que el envío es gratis si eres de los que tienen una cuenta Prime en la mencionada tienda online. El modelo en concreto es el que dispone de 64 GB espacio de almacenamiento, una cifra bastante respetable, que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria en caso de que así lo necesites. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa:

Una muy buena autonomía en este tablet Huawei

Gracias a discusión de una batería que tiene más de 5.000 mAh, y a que los componentes no son especialmente exigentes lo que tiene que ver con el consumo energético (un ejemplo es su pantalla y el procesador), se consigue más de ocho horas de uso con la pantalla siempre encendida sin el más mínimo problema. Una buena marca no hay duda, que se acompaña de forma bastante acertada con un puerto USB tipo C para recargar este componente. Por cierto, en el ámbito de la conectividad a este dispositivo no le falta ni Bluetooth ni WiFi.

Trasera del tablet Huawei MediaPad T10s

Finalmente hay un par de detalles que creemos que es importante comentar de este completo tablet, el primero es que cuenta con un par de altavoces estéreo firmados por Harman Kardon que aseguran una buena calidad a la hora de disfrutar de música o los diálogos de las series. Aparte, también incluye un par de cámaras que permiten realizar fotos la trasera y mantener videoconferencias con una buena resolución la delantera que es de dos megapíxeles.