No te vas a creer el precio tan bajo que tiene esta tablet Huawei

Huawei lleva muchos años siendo una de las compañías que han apostado fuerte por el mundo de las tablets. No era fácil luchas contra gigantes como Samsung o Apple, pero gracias a la buena relación calidad/precio de sus productos, Huawei también se ha hecho un hueco en este mercado. Un buen ejemplo lo tenemos en la Huawei MatePad T10, una tablet modesta en muchos aspectos pero suficiente para la mayoría de usuarios y con un precio rompedor.

Pero lo que más nos gusta, es que si el precio base ya es atractivo, pueda además encontrarse con un descuento interesante. Y es precisamente lo que ocurre ahora mismo con la Huawei MatePad T10, que sigue bajando de precio hasta encontrarse a su mínimo en Amazon hasta la fecha. Esto la convierte en una opción ideal para el que está buscando hacerse con una nueva tablet. Además, es perfecta para los pequeños de la casa, que podrán ver contenidos multimedia o jugar.

HUAWEI MatePad T 10

Pantalla con tamaño perfecto

Esta tablet cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas y resolución HD. Dispone por tanto de un diseño elegante y compacto. En su estructura podemos encontrar un sistema de altavoces dobles que ofrece un audio simétrico de ambos lados, para poder disfrutar de un campo de sonido más fuerte y uniforme. Ya sea para ver películas, series o jugar, el apoyo de la tecnología Histen 6.1 de Huawei, ofrece sonidos agudos nítidos y refinados y contundentes bajos. Aunque para muchas personas lo sea lo más relevante de una tablet, hay que destacar que cuenta con un sensor 2MP de cámara frontal y 5MP de cámara trasera.

HUAWEI MatePad T 10

El dispositivo está especialmente diseñado ofrecer una mayor comodidad ocular en su uso diario, ya que cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort para reducir la luz azul. Además y de cara a facilitar la lectura, podremos elegir el modo eBook para disfrutar de una experiencia mucho más real y parecida a la de leer un libro de papel. Para complementar estas opciones, la MatePad T10 dispone de Modo Oscuro, que nos te ofrecerá un efecto en la pantalla mucho más suave reduciendo el contraste alto de luz para una visión mucho más cómoda. Esto es posible gracias a que cuenta con sistema operativo EMUI 10.1, que ofrece gráficos mejorados y un mayor rendimiento.

Tiene un precio irresistible

Si queremos hacernos con esta tablet de Huawei tendremos que pagar 169 euros, al menos en su precio habitual. Sin embargo, ahora mismo la encontramos en Amazon por solo 109 euros, lo cual supone un ahorro de 60 euros o lo que es lo mismo, un 36% de descuento. Estamos hablando de la versión que cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno suficiente si vamos a navegar o ver contenidos multimedia. Los clientes Prime de Amazon no tendrán que sumar nada a este precio, ya que los gastos de envío están incluidos. Además, al superar el preico mínimo exigido, esta Huawei MatePad T10 se puede pagar en cuatro cuotas de 27,25 euros al mes sin intereses.

¡Sé el primero en comentar!