Chollo: tablet Huawei rebajado y con un sorprendente regalo

Chollo: tablet Huawei rebajado y con un sorprendente regalo

Iván Martín

Estrenar un tablet siempre es una buena noticia, y ahora puedes aprovechar una excelente oferta para conseguirlo con una total fiabilidad. El caso es que gracias al Black Friday 2020 en Amazon puedes hacerte con un tablet perfecta para estudiar Huawei que incluye todo lo que se puede necesitar para que hagas una compra de buena calidad.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas de alta resolución que permite desde disfrutar de contenidos multimedia (y juegos) hasta el ser bastante útil para ejecutar aplicaciones de productividad. Por lo tanto, el Huawei MatePad del que hablamos es una solución global. Incluso, si se le acompaña de un teclado Bluetooth, es posible convertir en un buen sustituto del portátil para trabajar fuera de casa con virtudes como por ejemplo que sólo pesa 460 gramos.

Pantalla del tablet Huawei MatePad

El hardware principal que tiene este dispositivo es bastante completo, ya que en su interior incluye un procesador Kirin 810 de ocho núcleos y que utiliza tecnología de fabricación de siete nanómetros lo que asegura un buen comportamiento en general con todo tipo de aplicaciones. Además, este es un modelo que cuenta con 3 GB, por lo que no tiene problema alguno con los juegos y, tampoco, a la hora de tener abiertas varas aplicaciones al mismo tiempo en el sistema operativo Android que utiliza.

Un dispositivo lleno de posibilidades

Esto es algo que hay que valorar mucho en el Huawei MatePad, ya que por poner un ejemplo gracias a que incluye una batería de 7.250 mAh consigue una autonomía que supera las diez horas de uso si no se abusa especialmente del brillo que permite la pantalla. Con un acabado en aluminio en color gris, hay que destacar también que este dispositivo incluye cuatro altavoces, por lo que el sonido compaña a la perfección a la buena calidad que ofrece el panel integrado por lo que hablamos de un tablet ideal para todo lo que tiene que ver con el ámbito multimedia.

Trasera del tablet Huawei MatePad

Gran oferta por este tablet Huawei que tiene regalo

Ahora mismo gracias a la promoción que existe en Amazon debido al Black Friday 2020, es posible aprovechar un descuento del 14%, por lo que sólo hay que pagar 239 euros para tener en casa el dispositivo sin tener que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Un excelente detalle adicional es que, si decides comprar este producto ahora, recibes el siguiente regalo: unos auriculares Freebuds 3i del mismo fabricante, que son tipo independiente y que utilizan tecnología Bluetooth para conectarse a las fuentes de sonido. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Un par de detalles finales que debes conocer de este tablet Huawei es que su almacenamiento es de 32 GB, una buena cantidad que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria (algo que siempre es positivo). En lo que tiene que ver con el sistema operativo, el que hay en el interior de este dispositivo es Android 10, sin que le falte la habitual capa de personalización EMUI de esta compañía.