Oferta increíble: tablet Huawei de 11″ rebajado y con varios regalos

¿Estás pensando en hacerte con un tablet que sea lo suficientemente potente para utilizarlo para hacer cualquier cosa? Estás enhorabuena ya que ahora mismo existe una oferta en Amazon qué es exactamente lo que estás buscando y, además, el modelo de Huawei del que hablamos llega con unos accesorios de regalo que son de lo más útiles.

El equipo en cuestión tienes interior un hardware que te permite estar más que seguro que vas a poder realizar cualquier tipo de trabajo con una solvencia muy alta, y también en el apartado multimedia hay buenas noticias crees que podrás disfrutar de contenidos en alta resolución sin tener que padecer retardo alguno. Dos de las grandes características que permiten esto son el incluir un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm (que tiene en su interior ocho núcleos y músculo más que suficiente para ofrecer una gran potencia) y, la RAM de este Huawei MatePad 11 es de 6 GB. Vamos, todo muy convincente.

Trasera del Huawei MatePad 11

Además de lo indicado, otra excelente característica que vas a encontrar en el equipo que estamos hablando es un almacenamiento de 128 gigas, más que suficiente para guardar una gran cantidad de información sin tener que utilizar accesorio externo alguno (de todas formas, puedes ampliar esto utilizando para ello tarjetas microSD de alta capacidad). Lo indicado anteriormente deja bastante claro que éste es un tablet que podrás utilizar incluso para trabajar y sustituir al portátil… en este caso siempre que utilices accesorios para ello -algo de lo que vamos a hablar más adelante-.

Pantalla del Huawei MatePad 11

Gran oferta para comprar el Huawei MatePad 11

En estos momentos solamente tienes que pagar 479 euros para tener en casa el equipo del que estamos hablando, una cifra bastante baja teniendo en cuenta que también incluye una pantalla de muy buena calidad ya que hablamos de un componente de 10,95 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 y que permite incluso de una frecuencia que llega hasta los 120 Hz. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad donde también puedes aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Por cierto, que a este tablet Huawei faltan buenos detalles adicionales como por ejemplo contar con una batería de gran capacidad que le permite superar una autonomía de 10 horas sin muchos problemas (y que es compatible con carga rápida de 22,5 W) e, incluso, vas a poder disfrutar de una amplia conectividad donde no falta WiFi Dual Band. Por cierto, queso acabado en aluminio le permite tener un peso bastante bajo: se queda en 495 gramos.

Accesorios de regalo del Huawei MatePad 11

Con varios accesorios de regalo

Este es un excelente detalle que hará que te plantees seriamente la compra de este tablet Huawei MatePad 11. Por un lado, encontrarás el stylus M-Pencil que te permitirá escribir a mano alzada en la pantalla del dispositivo, que cada vez es más importante para los usuarios debido a la comodidad que esto supone. Pero, además, también se incluye en el precio antes mencionado un ratón inalámbrico y una funda que incluye teclado Bluetooth para poder sacar el máximo partido al equipo desde el primer momento y a la vez dotarle de una protección adicional para que ningún rincón de su carcasa o de la pantalla sufra desperfecto alguno cuando llévelo a otro el dispositivo. Grandes virtudes que debes tener muy en cuenta.

1 Comentario