Huawei hunde el precio de uno de sus mejores tablets de 10″

Huawei hunde el precio de uno de sus mejores tablets de 10″

Iván Martín

De vez en cuando se encuentran descuentos muy importantes que permiten comprar dispositivos que tiene una excelente calidad. Un ejemplo es la promoción que ahora mismo está activa en Amazon y pone a un precio increíble uno de los mejores tablets que en la actualidad tiene Huawei. ¿Te lo vas a perder?

El dispositivo del que hablamos cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2K. Esto es más que suficiente para utilizar el tablet con cualquier tipo de función que tengas en mente, ya sea el ejecutar aplicaciones habituales como por ejemplo el navegador de Internet o algún juego; e, incluso, también es completamente válido este equipo para poder disfrutar de contenidos multimedia con una excelente calidad. Así, puedes ver series y películas en cualquier lugar a la perfección.

Pantalla del tablet Huawei MatePad 10.4

Es importante indicar que pese a lo grande su pantalla, este tablet no da problemas al llevarlo de un lado a otro o darle uso de forma continuada sea precisamente un incordio. Esto lo decimos debido a que las dimensiones que tiene son las siguientes: 155 x 245,2 x 7,4 milímetros. Además, su peso se queda en 460 gramos, por lo que la comodidad es excelente incluso si utilizas una funda para tablets de 10 pulgadas con este Huawei MatePad 10.4 New Edition. Vamos, que es una buena solución.

Un hardware potente en este Huawei

Aquí no vas a encontrar fisura alguna a la hora de utilizar el equipo, ya que cuenta con unos componentes que pueden con todas las aplicaciones Android que existen en la actualidad. Gracias a su procesador de ocho núcleos (un Kirin 820) y una RAM que asciende a 4 GB, no tendrás dificultad alguna tanto a la hora de divertirte como al dar un uso más productivo al tablet. Además, cuenta con un almacenamiento de 64 gigas, que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria… lo que siempre es un detalle de lo más positivo.

Pantalla del Huawei MatePad 11

Otro detalle que quedemos destacar y que nos parece especialmente relevante es que el Huawei MatePad 10.4 New Edition cuenta con WiFi 6. Esto asegura una excelente conectividad para acceder a la nube, ya que las transferencias son altas y estables. Por cierto, que el puerto físico es USB tipo C, por lo que no vas a tener problemas para conectar un hub para aumentar las opciones de uso de este producto.

Bien en la autonomía también

Evidentemente, el motivo más claro para que esto sea así es que la batería integrada tiene un gran amperaje, lo que hará que no tengas que buscar un enchufe constantemente cuando sales de casa (y, esto, es realmente importante, ya que asegura una excelente experiencia de uso). El caso es que puedes llegar incluso las 12 horas de funcionamiento, tiempo más que suficiente para completar viajes en avión o en tren. La verdad es que aquí cumple a las mil maravillas el tablet del que estamos hablando.

Finalmente, queremos también destacar que el sonido, al contrario de otros modelos del mercado, está bien trabajado. Esto se debe a que se incluyen cuatro altavoces capaces de genera entornos en tres dimensiones y, además, se cuenta con la firma de calidad de Harman Kardon. ¡Es todo un chollo!

¡Sé el primero en comentar!