Locura de precio por un tablet Huawei que te sirve de portátil

Uno de los motivos que han llevado a los tablets aumentar sus ventas es que se están lanzando nuevos modelos ofrecen una potencia muy elevada y que son capaces de sustituir a los portátiles. Un ejemplo es el Huawei MatePad 10.4 New Edition, que te contamos cómo conseguirlo con una rebaja que no dejarás escapar.

La tienda en la que puedes aprovechar la promoción es Amazon, y en ella te puedes ahorrar un 20% del precio que habitualmente tiene el dispositivo del que hablamos habitualmente. Es de las mejores ofertas que se han visto en la mencionada tienda online hasta la fecha y, por ello, creemos que merece bastante la pena aprovechar la oportunidad. Te dejamos el enlace que tienes que aprovechar dónde, además, podrás utilizar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío y recibir el producto al día siguiente de comprarlo.

Las cosas que destacan en este tablet

Para empezar el hardware principal que vas a encontrar en su interior está perfectamente elegido. Así, por ejemplo, en el apartado de la memoria vas a encontrar 4 GB de RAM, cantidad más que suficiente para ejecutar la práctica totalidad de las aplicaciones que encuentras actualmente en el mercado, y el almacenamiento asciende a 128 gigas, una cantidad que evitara que tengas muchos problemas al guardar información pero que podrás ampliar en caso de necesitarlo utilizando para ello tarjetas de memoria. Aparte, el procesador de ocho núcleos qué hay en su interior es un Kirin 820, lo que asegura una potencia más que suficiente para tener una experiencia de uso excelente.

Frontal del tablet Huawei MatePad 10.4 New Edition

También es importante destacar que la GPU es una Mali G-57, lo que significa que su capacidad con los juegos es bastante alta, y algo le creemos que resulta de lo más destacable es que este Huawei MatePad 10.4 New Edition tiene una batería de 7.250 mAh, lo que asegura que podrás utilizar el dispositivo por más de 8 horas sin ningún tipo de restricción. Y, además, es de lo más interesante conocer que este es un modelo que cuenta con carga rápida utilizando su puerto USB tipo C, siendo la potencia máxima de esta de 22,5 W. Vamos, que no le falta de nada.

Un pantallón en este producto Huawei

Esto lo decimos debido a que hay el panel integrado es de 10,4 pulgadas con una resolución de 2.000 x 2.100 píxeles (lo que se conoce como 2K). Esto significa qué vas a poder disfrutar de cualquier tipo de contenido de forma excelente, incluyendo cualquier vídeo que desees reproducir estés donde estés. Por cierto, este componente es uno de los motivos que existen para pensar en el tablet como un sustituto del portátil, ya que si se combina con un teclado Bluetooth este tipo de uso lo conseguirás sin tener que limitar el trabajo que realizas fuera de casa. Ideal, por lo tanto, para estudiar o trabajar.

Pantalla del Huawei MatePad 10.4 New Edition

Aparte de lo que hemos enumerado hasta el momento de este Huawei MatePad 10.4 New Edition, hay que mencionar el equipo del que hablamos cuenta con una conectividad excelente donde no falta acceso a WiFi 6. Esto te asegura conseguirás una conexión a Internet rápida y estable. Finalmente, no queremos dejar de indicar el buen trabajo realizado en el diseño del equipo ya que su grosor es de tan solo 7,9 milímetros y el peso se queda en únicamente 460 gramos. Dos marcas excelentes.