Descuentazo por el mejor tablet Samsung con Android

De vez en cuando aparecen grandes oportunidades para comprar un producto de muy alta calidad a un precio que posiblemente sea irrepetible. Esto es lo que está ocurriendo exactamente con un tablet Samsung que tiene una excelente calidad. Te mostramos cómo aprovechar la oferta que ahora mismo existe para comprarlo en Amazon.

El modelo del que estamos hablando es el Samsung Galaxy Tab S7+, que posiblemente es el más potente que ha lanzado hasta la fecha la compañía coreana y que, además, incluye una pantalla que le hace completamente diferencial y ser una buena opción como tablet para sustituir a los portátiles. Esto lo decimos porque el panel integrado es de 12,4 pulgadas con resolución QHD -2.800 x 1.752 píxeles- y tiene la particularidad de ofrecer una frecuencia de 120 Hz, lo que permite disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos en especial los relacionados con la multimedia (juegos y vídeos, por poner un ejemplo).

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab S7+

Como hemos indicado antes el rendimiento que se puede conseguir con este dispositivo es simple y llanamente excelente, cántala ejecutar la aplicación es muy exigentes como al ejecutar el sistema operativo Android que utiliza. El caso es que en el interior de este equipo encontrarás un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus de gran potencia que se combina a la perfección con nada menos que 6 GB de RAM. El resultado de lo que decimos, es una experiencia de uso excepcional y que te convencerá para todo tipo de usos ya sea en el ámbito personal y como no en el profesional (donde hay que destacar que si se utiliza un teclado Bluetooth, es posible sacar un rendimiento más que interesante).

Una excelente oferta que te recomendamos valorar

Hasta la fecha no habíamos visto una rebaja tan importante para hacerte con este tablet Samsung. Ahora mismo es un 17% el ahorro que existe en Amazon para poder tenerlo en casa. Esto supone 150 euros menos de lo que habitualmente se tendría que pagar para que te lo envíen desde la mencionada tienda online (por cierto, si tienes una cuenta Prime los gastos por este motivo no existen). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y hacerte con este dispositivo que está acabado en aluminio y que tiene un peso de tan solo 575 gramos… lo que no está nada mal para las dimensiones de su pantalla.

Cosas importantes de este tablet Samsung

Entre las primeras que debemos comentar es que el almacenamiento interno es de 128 GB, una cantidad bastante notable que es posible aumentar utilizando tarjetas de memoria en el caso de que así lo necesites. Además, pese a la potencia que ofrece este equipo la autonomía que es posible aprovechar es de las mejores que vas a encontrar en el mercado, ya que se supera las ocho horas de uso habitual sin que tengas restricción alguna en la utilización de la pantalla integrada. Por lo tanto, es una modelo que se puede considerar como más que correcto para utilizarlo incluso cuando sales de casa.

tablet Samsung Galaxy Tab S7+ con fondo negro

Con todo lo que hemos indicado, y teniendo en cuenta que no le falta WiFi y USB tipo C, ahora mismo es una gran oportunidad la compra de este modelo que cuenta con un sistema de altavoces estéreo que es de lo más recomendable debido a que, entre otras cosas, está certificado por AKG. Un detalle final: el Samsung Galaxy Tab S7+ incluye un par de cámaras de alta resolución, lo que resulta ideal para hacer videoconferencias, y también ofrece compatibilidad con el stylus S Pen.

¡Sé el primero en comentar!