¡Increíble! Tablet Samsung Galaxy Tab S7 con un gran descuento

¡Increíble! Tablet Samsung Galaxy Tab S7 con un gran descuento

Roberto Adeva

Sobra decir que Samsung es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los dispositivos inteligentes. En este sentido, en su catálogo encontramos una de las tablets de mayor rendimiento que nos permite experimentar una nueva forma de trabajar y de realizar otro tipo de tareas desde una tablet. Nos referimos a la Samsung Galaxy Tab S7, un modelo que encontramos por primera vez en oferta con un más que jugoso descuento.

Máxima potencia cuidando el diseño

Se trata de una tablet muy potente que nos permite realizar todo tipo de tareas si no tenemos nuestro ordenador a mano. Está impulsada por un procesador Octa-Core de Qualcomm (Snapdragon 865 Plus) de gran velocidad acompañado de nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM y dos configuraciones posibles para la ROM, 128 y 256 GB, aunque dispone de ranura para tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad.

La pantalla con la que está equipada la Samsung Galaxy Tab S7 es un panel ultrafluido de 120 Hz de 11 pulgadas y resolución WQXGA (2560x1600p) con 16M de colores, brillo de 550 nit, rango de color DCOI-P3 y certificación de baja luz azul que cuida de la salud de nuestros ojos.

Toda esta potencia está acompañada de un cuerpo fino y ligero a la vez que resistente. Un diseño que utiliza una técnica avanzada de anodización de dos tonos para conseguir un color resistente y robusto a la vez que elegante. Eso sin olvidar la textura de aluminio acompañada de diamantes policristalinos que hace que ofrezca un acabado microarenado pero de tacto suave y antideslizante.

Descuento para la Samsung Galaxy Tab S7

Como acabamos de mencionar, la Galaxy Tab S7 está disponible en dos versiones, una con 128 GB de capacidad interna y otra con 256 GB, ambas 4G y sistema operativo Android 10. En este caso, para la primera versión encontramos un descuento de 67,73 euros, por lo que nos podemos hacer con ella por un precio final de 731,27 euros.

Samsung Galaxy S7

Para el modelo con mayor capacidad de almacenamiento interno, 256 GB, el ahorro es inferior, pero aun así podemos aprovecharnos de esta oferta que supone algo más de 25 euros de descuento frente a su precio oficial. Concretamente, la Galaxy Tab S7 de 256 GB está ahora en Amazon a un precio de 853,59 euros.

Teniendo en cuenta que ambos modelos cuentan con una ranura para tarjetas microSD de hasta 1 TB, compensa la oferta de la versión inferior, puesto que supone un ahorro de casi 70 euros si elegimos el color negro. Es posible elegir color bronce o plata también pero el descuento no es tan grande. Si te decides a comprarla, deberías comprarle una funda para protegerla.

Todo en una tablet

Esta Samsung Galaxy Tab S7 ofrece todo lo que nos gustaría tener en este tipo de dispositivos. Este es un tablet ideal para trabajar, ver vídeos, películas, usar todo tipo de aplicaciones, etc. Un dispositivo que además ofrece una gran experiencia en lo que a sonido se refiere y con el que no tendremos que estar pendiente de un enchufe, puesto que cuenta con una batería de gran autonomía (10.090mAh), hasta 15 horas seguidas de reproducción multimedia.

Samsung Galaxy S7

Preparada para disfrutar de velocidades increíbles de navegación y descargas gracias a Hyperfact 5G, que permite reproducir, jugar, descargar y subir o compartir contenidos a una gran velocidad. Acompañada también de un potente S Pen que ofrece también una latencia muy baja para que no haya sensación del mínimo retraso entre lo que escribimos y lo que se refleja en pantalla.

Samsung Galaxy Tab S7

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal con un sensor gran angular de 5MP y otro de 13 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K a 30 fps.