Ofertón: tablet Samsung de pantalla grande a su mejor precio

Es posible que tengas claro que necesitas un tablet como dispositivos para trabajar o estudiar tanto dentro como fuera de casa. Si es así, ahora una de las mejores opciones que existen con el sistema operativo Android tiene una oferta que hace que sea una compra recomendada. Hablamos de un tablet Samsung potente y de gran calidad.

El modelo del que estamos hablando es el Samsung Galaxy Tab S7+, un equipo que llega con una pantalla de nada menos que 12,4 pulgadas que asegura que se tiene un espacio más que suficiente para ejecutar aplicaciones de productividad y, también, las que tiene que ver con los contenidos multimedia. La resolución de este componente es de 2.800 x 1.752 píxeles (y admite el uso del conocido stylus S Pen de la forma coreana), por lo que ver vídeos se consigue con una gran experiencia de uso. Sin duda, una de las tablets con mejor calidad de imagen.

Samsung Galaxy Tab S7+ de color gris oscuro

El tablet Samsung del que hablamos llega con un acabado de calidad donde el material de fabricación de la carcasa es el aluminio. Y, pese al tamaño de la pantalla antes comentado, el peso que tiene el dispositivo es inferior a los 600 gramos. Por lo tanto, es más ligero que la inmensa mayoría de los portátiles del mercado y, por ello, molesta menos en la mochila. Además, si se combina con un teclado Bluetooth de calidad, el uso profesional para introducir texto aumenta de forma considerable y encaja como un guante para todo tipo de propósito, por muy exigente que este sea.

Una autonomía espectacular

Esta es una de las cosas que seguro que agradecen los que piensan en el Samsung Galaxy Tab S7 como tablet para salir de casa de forma habitual. Gracia a su batería de 10.090 mAh, el tiempo que permite darle uso sin tener que pasar por un enchufe supera las diez horas sin problemas, por lo que se convierte en un excelente compañero de viaje (además, cuenta con carga rápida). Y todo esto es así teniendo en cuenta el alto brillo que tiene su pantalla que asegura un buen comportamiento en lugares donde la intensidad de luz es alta.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7+ con stylus S Pen

Oferta para compra este tablet de Samsung

Ahora mismo es posible aprovechar un ahorro de 39,04 euros, lo que está bastante bien para uno de los tablets para trabajar más completos que existen en el mercado actualmente (y que, posiblemente, sea el mejor que se ha lanzado últimamente). Si tienes una cuenta Prime de Amazon no tienes que pagar nada por el envío de este dispositivo que cuenta con un conjunto de cuatro altavoces firmados por AKG que aseguran una excelente experiencia multimedia. Dejamos el enlace de compra que puedes aprovechar cómodamente desde casa.

Finalmente hay que hablar del hardware que existe en el interior del tablet Samsung en oferta, al que no le falta tampoco un lector de huellas en la pantalla para que la seguridad en el uso sea la mayor posible. Esto es lo más importante que debes conocer de este modelo y que confirma que tiene una gran potencia que incluso le permite ejecutar juegos muy exigentes:

  • Procesador Snapdragon 865 de Qualcomm.
  • Hasta 8 GB de RAM.
  • Almacenamiento de hasta 256 gigas ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.
  • Cámaras: trasera de 13 Mpx y delantera de ocho megapíxeles.
  • Puerto de carga USB tipo C.
  • Incluye WiFi Dual Band y Bluetooth (5G opcional).
  • Sistema operativo Android 10.