Estrena tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite al mejor precio

Estrena tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite al mejor precio

Roberto Adeva

Si estás buscando una tablet de grandes prestaciones al mejor precio esta puede ser un gran momento. Se trata de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, un modelo que podemos conseguir ahora con una interesante rebaja con motivo del Black Friday 2020 de Amazon.

Se trata de un modelo que cuenta con un buen nivel de hardware y un acabado propio de lo que nos tiene acostumbrado el fabricante Samsung. Sin duda, una gran opción si lo que queremos es una tablet a buen precio con una pantalla de gran calidad y que nos permite ejecutar nuestras aplicaciones con total fluidez.

El modelo concreto en oferta es la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 10.4 pulgadas con WiFi, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno. La pantalla cuenta con una resolución Full HD de 2000 x 1200 píxeles y está impulsada por un procesador Exynos 9 Series Octa Core a 2.3 GHz. En el apartado de almacenamiento, cabe destacar que esos 64 GB de capacidad internos se pueden ampliar fácilmente gracias a la ranura para tarjetas de memoria externas microSD de hasta 512 GB.

Dispone de una cámara principal en la parte trasera de 8 megapíxeles, mientras que la delantera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. Incorpora también un sistema de dos altavoces Dolby Atmos para ofrecer una experiencia completa, tanto de imagen como de sonido.

Oferta para la Galaxy Tab S6 Lite por el Black Friday 2020

El modelo en cuestión tiene un precio oficial es de 399 euros, un precio sobre el que el gigante de las compras online ha aplicado nada más y nada menos que un 28% de descuento, por lo que supone un ahorro de más de 110 euros. Esto supone un precio final para la Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 10.4 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno en color negro de 288,90 euros. Añade alguno de estos accesorios para tableta y tienes un producto redondo.

Un precio que podemos pagar en cuatro cómodas cuotas de 72,22 euros en  un plazo de 90 días si nos acogemos al servicio de financiación de Amazon en el momento de realizar el pedido.

Diseño compacto y S Pen

Teniendo en cuenta que es una tablet de 10,4 pulgadas, su tamaño es bastante compacto. Concretamente, este modelo tiene unas medidas de 15,43 cm de ancho, 24,45 cm de largo y un grosor de tan solo 0,7 cm con un peso de 700 gramos.

Un modelo en el que Samsung incluye el S Pen para tener a mano un conjunto completo de herramientas de escritura en el dispositivo. Ofrece un agarre cómodo, baja latencia y una gran sensibilidad a la presión, lo que le convierte en el instrumento ideal para todas nuestras tareas.

De esta forma, podremos tomar notas, escribir sobre documentos o PDF, dibujar con precisión y un montón de tareas más de manera fácil y rápida como si trabajásemos con papel pero con una experiencia totalmente digitalizada.