¿Buscas tablet barato? Este Chuwi lo es y hoy está rebajado

No siempre se necesita un tablet de nivel profesional. En muchas ocasiones simplemente con comprar un modelo solvente es más que suficiente. Si buscas uno que encaje con el segundo de los casos, ahora tiene la posibilidad de aprovechar un buen descuento en Amazon para conseguir el Chuwi HiPad X a un precio escandaloso.

Lo primero que debes conocer es que el dispositivo del que hablamos utiliza sistema operativo Android, concretamente en su versión 11. Esto asegura que está perfectamente actualizado, y además no le falta acceso a los servicios de Google como por ejemplo la tienda Play Store. Algo que es bastante interesante es que la pantalla que tiene el equipo es de 10,1 pulgadas, lo suficientemente grande para disfrutar de contenidos multimedia con una buena calidad.,.. algo en lo que ayuda bastante que cuenta con una resolución de 1.920 x 1.900 píxeles. Vamos que vas a ver series y películas a las mil maravillas.

Pantalla del tablet Chuwi HiPad X

Aparte de lo indicado, otra de las cosas que tiene perfectamente resuelta esta Chuwi HiPad X es que cuenta con una autonomía de lo más amplia, ya que cuenta para ello con una batería de 6.0000 mAh. Esto permite que pueda utilizar el tablet por más de ocho horas sin problemas, tiempo más que suficiente para que sea una buena solución para los que salen mucho de casa. Y, por cierto, pese a lo comentado ni las dimensiones ni el peso son problemáticos: 25,25 x 16,29 x 0,95 centímetros y 550 gramos, respectivamente.

Un buen hardware en este Chuwi

Donde destaca especialmente este tablet es en lo referente a la memoria, ya que tanto la RAM como el almacenamiento están perfectamente resueltos. La primera es de 6 GB, por lo que supera a mucho modelos que tiene un precio netamente superior que este modelo. En lo que tiene que ver con el espacio para guardar datos, aquí lo que encontrarás son 128 gigas que, si te parecen poco, puedes ampliarlos utilizando para ello tarjetas microSD de alta capacidad.

Procesador del Chuwi HiPad X

El procesador que hay en el interior del Chuwi HiPad X es un Unisoc T618. Este es un componente de ocho núcleos que tiene potencia suficiente para ejecutar apps con una lata fluides y su GPU integrada es una Mali G52, por lo que la inmensa mayoría de los juegos funcionan a la perfección. Por lo tanto, sin ser top sí que vas a tener una buena experiencia de uso.

Un precio de escándalo en Amazon

Con lo que hemos comentado lo normal sería pensar que este tablet cuesta más de 250 euros, ya que es de pantalla grande y tiene mucha RAM. Pero, en estos momentos, puedes conseguirlo pagando sólo 189€. Es una cifra casi irrisoria con todo lo que te llevas, por lo que te recomendamos que no dejes pasar la ocasión de conseguirlo. Un detalle en este apartado que es importante: si tienes una cuenta Prime no pagas envío y recibes el dispositivo al día siguiente de comprarlo.

Un par de detalles finales que son importantes: el primero es que la conectividad es excelente, ya que incluye tanto WiFi como acceso a datos LTE para acceder a internet desde cualquier lugar. Y, además, el acabado que tiene el Chuwi HiPad X es de aluminio, por lo que su aspecto es bastante llamativo… lo que siempre es importante al comprar un tablet.

¡Sé el primero en comentar!