Ojo a esta tablet de 11 pulgadas con pantalla 2K y precio de risa

Las tablets son centros de entretenimiento perfectos. Ver una peli o serie y jugar en una pantalla de más de 10 pulgadas es una maravilla. Además, las tablet están viviendo un segundo despertar y muchas marcas antes desaparecidas se están lanzando de nuevo a su comercialización. Hoy hemos encontrado una de las más vendidas e interesantes de Amazon con un descuento muy suculento.

Si algo le debemos pedir a una tablet es una buena pantalla, rendimiento y batería. La mayoría de las personas considera que el apartado de las cámaras es secundario, al menos en la cámara trasera, ya que la delantera debe estar a al altura para selfies y vídeo-llamadas. Si estás buscando un modelo económico y con prestaciones elevadas, echa un ojo a esta Chuwi Hipad Plus que ahora mismo está a un precio interesante.

CHUWI HiPad Plus

Pantalla con resolución 2K

Esta tablet cuenta con una pantalla de 11 pulgadas que tiene una relación pantalla-cuerpo superior al 90% El diseño de pantalla apura mucho los marcos con solo 4.9 mm. Pero lo mejor es que tiene una alta resolución 2k QHD con 2176 x 1600 y 245PPI. Esto se traduce en imágenes claras y nítidas. Su rendimiento está asegurado gracias a un procesador de 8 núcleos Mediatek MT8183 que incluye cuatro conjuntos de chips A73 y A53 y una frecuencia de reloj de hasta 2 Ghz.

En el apartado de los gráficos contamos con un procesador Dynamic ARM Mali-G72 a 800 Mhz ideal para juegos con gráficos 3D y que sean exigentes. También dispone de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La buena noticia es que puede ampliarse mediante una tarjeta microSD. Como decimos, cuenta con una cámara trasera de 13 megapixels y una frontal de 5 megapixels suficientes para salir del paso cuando necesitemos tomar una foto o realizar una video-llamada.

CHUWI HiPad Plus

En cuanto a sus conexiones, es compatible con WiFi de doble banda para redes 2.4 / 5G que proporciona una experiencia de red rápida y estable. Para su operatividad con otros dispositivos inalámbricos cuenta con el soporte de Bluetooth en su versión 5.0. No hay que olvidar tampoco que dispone de una batería de 7.500 mAh que permite que la tablet aguante todo el día a pleno rendimiento. En cuanto al sistema operativo, la buena noticia es que esta tablet de Chuwi está actualizada a Android 11, por lo que disponemos de la última versión estable hasta la fecha del sistema operativo de Google.

Su descuento en Amazon

Esta Chuwi HiPad Plus de 11 pulgadas tiene un precio en Amazon de 269 euros, aunque ahora mismo podemos sumar una rebaja de 10 euros + un cupón descuento de otros 40 euros. Esto significa que podremos tenerla mañana en casa por 219 euros, el precio más bajo visto hasta la fecha por este producto. No hace falta recordar que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que además, pueden seleccionar el pago a plazos para hacer más cómoda la compra. No hay que olvidar tampoco que estamos ante una oferta y como tal, es posible que pronto termine y la tablet regrese a su precio original.

¡Sé el primero en comentar!