La tablet por solo 199 € que buscabas: Samsung Tab A8

La tablet por solo 199 € que buscabas: Samsung Tab A8

John Fernández

Somos plenamente conscientes de que la elección de una buena tablet no es una cuestión que deberías dejar al libre albedrío, y es difícil. Decenas de marcas de mucha calidad, muchos precios, especificaciones… Pero te acabas perdiendo. Nosotros te lo ponemos fácil: ¿tienes un presupuesto de 200 euros? Entonces te llevas una de las mejores tablets a tu casa, y con toda la garantía de Samsung.

Nos referimos a la Samsung Galaxy Tab A8. Uno de los últimos modelos más económicos de la marca. Al mismo tiempo, es de los más funcionales y con u diseño de lo más actualizado y moderno. ¡Te entrarán ganas de llevarla todas partes! Esta A8 dispone de un gran descuento en Amazon para hacerte con ella por escasos 200 euros. Así que veamos qué es lo que te ofrecerá el modelo en cuestión, no sin antes recomendarte una serie de consejos para elegir una buena tablet.

Samsung y su tablet de gama media: Tab A8

No hablamos de una tablet cualquiera. Se encuentra en la gama media, pero destaca por hacer un buen compendio de todo lo necesario para ofrecerte un dispositivo a precio reducido. Empezando por su diseño: cuadrado, con bordes no demasiado grandes e incómodos y una parte trasera muy premium en la que solo hay un agujero de la cámara.

Lo más destacable es su pantalla de 10.5 pulgadas, un tamaño más que suficiente para que no te moleste en la mano y puedas llevarla a cualquier parte. El bisel es simétrico, de solo 10,2 milímetros. Tanto para ver películas, estudiar, o cualquier otra actividad, la pantalla te dará todo lo que necesitas.

Galaxy Tab A8

Acompaña un sonido de lo más dinámico, certificado por Dolby Atmos. El sonido envolvente te ayudará a que cada nota musical o sonido de la película te atrape de forma envolvente con sus cuatro altavoces.

Es ideal para juegos y todo tipo de tareas. Cuenta con un procesador de ocho núcleos al que acompañan otros 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para guardar todo lo que necesites. Además está altamente optimizada con la batería para ofrecerte una experiencia única. Podrás ampliar la capacidad hasta 1TB mediante una microSD.

Y por supuesto, disfrutar de la mejor batería posible con 7040 mAh. Por si fuera poco, dispone de una carga rápida de 15W para tenerla preparada en un abrir y cerrar de ojos y poder utilizarla durante días consecutivos.

Además, Samsung ofrece en sus tablets opciones tan interesantes como la famosa Multiventana, ideal para trabajar o hacer varias tareas al mismo tiempo o Samsung Knox, para tener toda la información a buen recaudo en caso de que alguien quiera acceder a ella. Pero, todo esto, ¿a qué precio?

Oferta en Amazon

Para hacerte con esta Samsung Galaxy Tab lo tienes más fácil que nunca. En Amazon tiene un PVP de 259 euros. Sin embargo, una oferta del 23 % la sitúa a un precio verdaderamente bueno: ¡solo 199 euros por tiempo limitado! El modelo WiFi, de color gris. A continuación te dejamos con su enlace de compra con el descuento ya aplicado, ¡y recíbela con envío Prime en un solo día!

¡Sé el primero en comentar!