Chollazo: llévate un Apple iPad ahora con un precio rompedor

Chollazo: llévate un Apple iPad ahora con un precio rompedor

Victor Ayora

A pesar de que sus rivales han avanzado hasta disputarle el trono, el iPad de Apple sigue siendo la reina de las tablets. Su versión de entrada es la más aclamada entre el público y con un modelo nuevo ya en las tiendas, siempre es tentador mirar al anterior. Puede tener un precio más que interesante, como así ha ocurrido.

Si estás pensando en hacerte con un nuevo iPad y ya habías puesto el ojo en el recién llegado, puede que quieras volvértelo a pensar. El modelo anterior se encuentra a uno de sus mejores precios de la historia, sino el mejor, y puede que prime más el tamaño de tu cartera que las prestaciones, cuando además no hay tanta diferencia entre el nuevo y el antiguo modelo.

Se trata del Apple iPad de séptima generación en color plata. En concreto, el modelo de 32 GB de almacenamiento y WiFi. Cuenta con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, chip A10 Fusion, sensor de huellas Touch ID y altavoces estéreo.

En cuanto al apartado fotográfico es bueno, pero como siempre ocurre con las tablets, está alejado del que puedes encontrar en un smartphone de similares características. En este caso, el iPad incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal FaceTime HD de 1,2. Servirán como buen recurso si no podemos utilizar nuestro móvil, pero no logrará sustituir al mismo, aunque sea por simple comodidad.

iPad de Apple 7 gen

Este iPad no tiene nada que envidiar a su hermano recientemente presentado. Al igual que el nuevo, es compatible con el Smart Keyboard y el Apple Pencil, o cualquiera de los mejores stylus compatibles, y por supuesto se puede instalar sin ninguna bajada de rendimiento el nuevo iPadOS 14. Funcionará incluso mejor que el sistema anterior.

El iPad perfecto para el ocio

El iPad de séptima generación, como lo es el de octava, es perfecto para los momentos de ocio. Su pantalla Retina ofrece una calidad excepcional para ver todo tipo de películas y series, ya sean instaladas en el terminal o a través de streaming. Podremos devorar nuestras series de plataformas como Netflix, HBO, Prime Video o la propia Apple TV+ en cualquier lugar. Y todo ello por un precio escandaloso. Tenemos en esta oferta un descuento del 11%, con lo que se nos queda a un precio realmente fantástico.

Además de películas y series, el iPad también mueve todos los juegos sin despeinarse. Podremos revivir la guerra de Fortnite y Call of Duty en la tablet de Apple. Emparejando un mando Bluetooth (puede ser el de las consolas que tengamos en casa), tendremos la posibilidad de lanzarnos del autobús más divertido de los videojuegos o jugar a Call of Duty Mobile mientras esperamos que aterrice Warzone en los terminales móviles.

La autonomía sin rival

Este modelo de iPad, aunque está orientado claramente al ocio, también tiene potencia suficiente para ayudarnos en nuestro trabajo. Las tareas ofimáticas no suponen ningún problema para la tablet de Apple, e incluso se puede editar fotografías y vídeos caseros a la perfección.

Otros modelos del iPad están pensados para tareas profesionales, vídeos 4K o fotografías también de altas resoluciones, pero la pequeña de las tablets de Apple se comporta a la perfección en esas tareas que nosotros, como usuarios domésticos, podemos encargarle. A este precio, es muy complicado decirle que no a un terminal. Además, tiene una autonomía de 10 horas, una de las más altas del mercado, por lo que será muy complicado que nos deje tirados en alguna ocasión. Su compra es muy recomendable si estamos buscando un dispositivo de los de Cupertino.