¿Buscas Apple iPad? Compra uno muy potente a precio imbatible

¿Buscas Apple iPad? Compra uno muy potente a precio imbatible

Iván Martín

Existen algunos tablets que tienen una potencia más que suficiente para ser considerados unos más que aceptables sustitutos de los portátiles. Si esto es algo que te interesa y estás pensando en dar el paso para hacer esto, te contamos cómo conseguirlo aprovechando un buen descuento para que compres un completo Apple iPad Pro.

En el interior vas a encontrar un hardware que te asegura que todas las aplicaciones que existen en el mercado al sistema operativo que utiliza se ejecutan con una fluidez excelente. Y esto es así tanto con las que no son especialmente exigentes, como pueden ser las de mensajería, como las que necesitan mucha potencia para ofrecer una buena experiencia de uso (un ejemplo son las de edición de contenidos multimedia). Esto, entre otras cosas, se consigue gracias a la inclusión de un procesador de gran capacidad, concretamente el A12Z Bionic al que no le falta aprendizaje, ya que dispone de Neural Engine.

tablet Apple iPad Pro color gris espacial

El modelo en concreto que esta oferta es el que cuenta con una pantalla de 11 pulgadas y que tiene una resolución lo suficientemente alta para incluso disfrutar de todo tipo de contenidos como los que llegan de plataformas como HBO o Amazon Prime Video. Además, este es un componente que cuenta con tecnologías como por ejemplo True Tone, lo que asegura que la calidad de los colores que vas a ver representado es muy buena. Por cierto, Hay que destacar que la promoción existe para el dispositivo de color gris espacial y que su eso está por debajo de los 500 gramos.

Un buen descuento en este completo tablet

Si todavía no estás decidido a realizar la compra del Apple iPad Pro, seguro que cuando sepas el descuento existente en Amazon cambias de opinión. Este te permite ahorrar 87,90 euros una cifra que está bastante bien tratándose producto de la compañía de Cupertino. Sin tener que pagar nada por el envío en el caso de disponer de una cuenta Prime, una de las cosas que se deben destacar del modelo del que hablamos es que tiene un almacenamiento de 128 GB, por lo que en principio es más que suficiente para que guardes toda la información que necesitas en el día a día.

Cosas que harán que compres el Apple iPad Pro

Una de las importantes, al menos a nuestro juicio, es que con una carga completa de la batería que integra este tablet se pueden conseguir hasta 10 horas de uso. Este es tiempo más que suficiente para poder completar una jornada de estudio o trabajo. Además, en el apartado de la conectividad debes saber que no le falta ni WiFi Dual Band ni Bluetooth, todas las opciones inalámbricas están presentes. Adicionalmente, en este apartado debes conocer que la conectividad por cable es USB tipo C, lo que te asegura una gran compatibilidad con los completos hubs de este tipo que hay en el mercado.

Apple Pencil en el Apple iPad Pro

Compatible con el stylus Apple Pencil de segunda generación, hay que destacar que la cámara principal que incluye el producto del que hablamos tiene una resolución de 12 Mpx, siendo posible realizar grabaciones con calidad 4K. Además, otro buen detalle que vas a comprar en el Apple iPad Pro es que cuenta con cuatro altavoces, lo que asegura una excelente calidad de sonido a la hora de consumir todo tipo de contenidos multimedia.