¡Chollo! El Apple iPad Pro de 10,5 pulgadas por 180 euros menos

¡Chollo! El Apple iPad Pro de 10,5 pulgadas por 180 euros menos

Iván Martín

Es posible que estén valorando la posibilidad de comprarte un tablet que sea una herramienta profesional aparte de permitir disfrutar de contenidos multimedia. Si este es tu caso, ahora puedes hacerte con el iPad Pro de Apple con una oferta de lo más interesante ya que permite conseguir un ahorro importante. Y, todo ello, sin que tengas que salir de casa.

El modelo en concreto es el que incluye una pantalla de 10,5 pulgadas que encaja perfectamente para para visualizar con amplitud los contenidos y, también, sin que se hipoteque la portabilidad. La resolución que ofrece este componente es Retina, por lo que se asegura una alta calidad, y ofrece opciones tan interesantes como el uso de tecnologías como ProMotion y True Tone que optimizan todo lo que tiene que ver con los colores. Por cierto, las dimensiones y peso que tiene el iPad Pro del que hablamos y que está acabado en aluminio, son las siguientes: 250,6 174,1 x 6,1 milímetros y 477 gramos, respectivamente.

Imagen frontal del iPad Pro

Una de las grandes virtudes que ofrece este equipo es su conectividad, que es muy amplia. Así, por ejemplo, no le falta WiFi Dual Band; Bluetooth; y, en lo que tiene que ver con el apartado físico el puerto integrados es tipo Lightning. Aparte, y esto hace a este modelo diferente hay que indicar que el equipo del que hablamos incluye acceso a datos móviles compatibles con 4G (LTE), por lo que se puede estar conectado siempre independientemente del lugar en el que se esté. Esto, evidentemente, le convierte en un dispositivo adecuado para trabajar en condiciones de movilidad.

Hardware principal y oferta por el iPad Pro

La potencia que ofrece este tablet es muy alta, por lo que el poder editar vídeos o el ejecutar aplicaciones de productividad en el sistema operativo que incluye es algo que se consigue con una alta fluidez. Esto se consigue, entre otras cosas, por la inclusión de un SoC Apple A10X Fusión que puede incluso con los juegos más exigentes. Es importante comentar que en el interior de este dispositivo existen 512 GB, por lo que el almacenamiento no es precisamente un problema. El caso, es que en muchas ocasiones la capacidad de este producto supera a lo ofrecido por los portátiles.

Imagen trasera del iPad Pro

En estos momentos existe un descuento del 14%, lo que supone un ahorro de 180 euros… por lo que es un modelo muy interesante como tablet para trabajar. El color que tiene este modelo es el denominado oro rosa, y la tienda online en el que se puede aprovechar la promoción es Amazon, por lo que se si tiene una cuenta Prime no se tiene que pagar nada por los gastos de envío. Este es el enlace para dar uso tanto en ordenadores como en dispositivos móviles:

Detalles adicionales de este tablet de Apple

Uno de los importantes es que este modelo tiene cuatro altavoces, por lo que la calidad de sonido que ofrece el dispositivo es muy alta y superior a la que ofrece mucha de su competencia en el mercado. Aparte, hay que decir que el iPad Pro dispone de una cámara principal trasera de 12 megapíxeles y la frontal (tipo Face Time HD), llega a los 7 Mpx. Por lo tanto, realizar videoconferencias se consigue con una alta calidad.