Llévate un Apple iPad Mini en oferta y ahorra casi 80 euros

Llévate un Apple iPad Mini en oferta y ahorra casi 80 euros

Roberto Adeva

No hay ninguna duda del gran rendimiento y calidad que ofrecen los productos de Apple, tanto es así, que la mayoría de usuarios que comienzan a usar uno de los productos del catálogo de los de Cupertino, ya no quieren usar otros. Si eres del entorno de Apple y estás pensando comprar una tablet, entonces seguro que no piensas en otro modelo que no sea el iPad. Ahora bien, a pesar de que tengas un móvil Android, comprar un iPad es siempre una gran elección. De cualquier modo, ahora es una gran ocasión para conseguir el iPad Mini a un precio de escándalo.

Llévate el iPad Mini último modelo en oferta

Lo cierto es que no es habitual encontrar los productos de Apple rebajados, más aún si se trata de alguno de los modelos más modernos. Sin embargo, ahora es posible encontrar el último modelo del Apple iPad Mini con casi 80 euros de rebaja. Se trata de la versión con WiFi y 256 GB de capacidad para el almacenamiento interno, un modelo cuyo precio oficial es de 619 euros y que ahora podemos comprar por solo 540,89 euros.

Apple ipad mini frontal

Esto es gracias al descuento de casi el 15% que Amazon ha aplicado sobre este modelo, lo que supone un interesante ahorro. Un producto vendido y enviado por el propio Amazon y que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Es decir, en 24 horas podemos contar con el iPad Mini en nuestra casa para comenzar a disfrutar del dispositivo.

Potencia, calidad y un tamaño muy manejable

Como su propio nombre indica, a diferencia del iPad Pro y el iPad, la versión Mini cuenta con una pantalla de dimensiones más reducidas, 7,9 pulgadas. Una pantalla de Retina con resolución 2.048×1536 píxeles, encargada de impulsar el Chip A12 Bionic de Apple, un procesador de gran potencia y rendimiento con un bajo consumo. Un potente dispositivo que se convierte en una de las mejores tablets para trabajar allá donde vayamos.

A nivel estético, solo decir que derrocha calidad por los cuatro costados gracias a la calidad de sus materiales. Cabe destacar que el iPad Mini en oferta está equipado con sensor de identidad Touch Id y una cámara frontal Face Time HD de 7 megapíxeles, mientras que en la parte trasera se aprecia su cámara principal, que en este caso cuenta con una lente de 8 megapíxeles.

Apple ipad mini lateral

La configuración en oferta es la que ofrece 256 GB de espacio de almacenamiento interno, lo que nos permite guardar un montón de fotos e instalar todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos. Unas aplicaciones que podremos usar durante horas sin tener que estar pendiente de cargar el dispositivo, ya que el iPad Mini está equipado con una batería que ofrece hasta 10 horas de autonomía.

Las dimensiones del iPad Mini son 13,5 x 0,6 x 20,3 cm, tiene un peso de 300,5 gramos y está disponible en tres colores a elegir, Silver, Gold y Space Gray. Ambos colores están en oferta, pero el que más descuento tiene es el iPad Mini de color en color Silver, o lo que viene a ser lo mismo plateado.