El mejor precio: oferta irresistible por un nuevo Apple iPad

No hay duda alguna que los Apple iPad son de los mejores tablets que hay en el mercado. Si te apetece ter uno, ahora existe una gran oferta en Amazon para que te hagas con un modelo que pertenece a la última generación de esta gama de productos de la compañía de Cupertino. Te contamos cómo aprovechar la promoción.

La pantalla Retina que hay en este modelo rebajado es de 10,2 pulgadas, por lo que no tendrás problema alguno en utilizar fundas de protección y, lo más importante, disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo el de plataformas como pueden ser HBO o Amazon Prime Video. Lo indicado no es precisamente un hándicap para llevar de un lado a otro este tablet, ya que las dimensiones que tiene son de 25,06 x 17,41 x 0,75 centímetros y el peso de este accesorio acabado en aluminio se queda en 490 gramos.

Apple iPad con fondo

El Apple iPad del que hablamos y que tiene un interesante descuento es de los que incluye una novedad importante en lo referente a la conectividad, ya que aparte e incluir WiFi y Bluetooth, el puerto de cables es USB tipo C. Eso, entre otras cosas, posibilita el uso de hubs compatibles y, por lo tanto, se consigue ampliar las opciones ofrecidas de forma sencilla y con una buena calidad. Por cierto, a este dispersivo no le faltan opciones avanzadas de seguridad, como por ejemplo que dispone de Touch ID, lo que posibilita que sólo sea posible acceder a su uso mediante huella digital.

Detalles que son importantes de este Apple iPad

De los que son importantes es que el hardware integrado es bastante potente, como demuestra que el procesador integrado es un A12 Bionic con Neural Engine, por lo que existe aprendizaje profundo para sacar siempre el máximo partido al tablet del que hablamos. Aparte, de entre las opciones que creemos que se deben conocer es que con este modelo es posible utilizar el stylus Apple Pencil sin problemas y, además, es posible dar uso a teclados Bluetooth para iPad para atizarlo de una forma más profesional (también permiten el uso de Smart Keyboard).

Frontal del Apple iPad

Buena oferta para comprar este tablet

No es muy habitual que los productos de la compañía de Cupertino tengan descuentos importantes, pero en este caso hablamos de un 10%, lo que permite pagar menos de 37,90 euros… que no está nada mal. Sin tener que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime el modelo en concreto que está en oferta es el que cuenta con un almacenamiento de 32 GB, por lo que cumple sin problemas en este apartado, y en color gris espacial.

En lo que tiene que ver con la autonomía, este Apple iPad cumple como es habitual en esta gama de producto, ya que llega a las 10 horas de uso con la pantalla siempre encendida, lo que está bastante bien. Aparte, hay que comentar que este tablet incluye cámaras trasera y delantera, siendo posible en ambos casos grabar a una calidad de 1080p, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de realizar videoconferencias.

¡Sé el primero en comentar!