No esperes al Black Friday: hoy el iPad Air por 70€ menos

A la hora de comprar una tablet, es importante tener muy en cuenta el tipo de uso que le vamos a dar. Y es que no es lo mismo un modelo para que puedan usar nuestros hijos, que una tablet para uso familiar o que busquemos un modelo con el que poder ver series, películas o incluso trabajar allá donde vayamos. Si lo que buscas es un modelo que te ofrezca un gran rendimiento, entonces no hay duda que el iPad de Apple es la mejor opción, más aún si lo consigues con un atractivo descuento como ocurre ahora con el iPad Air en Amazon.

Quizás estabas pensando que durante el Black Friday 2021 podrías encontrarlo algo rebajado, pero lo cierto es que los productos de Apple no suelen aparecer de manera habitual con grandes descuentos. Por lo tanto, si estabas esperando un buen momento para comprarlo, que mejor que ahora que puedes ahorrar 70 euros en el iPad Air de cuarta generación.

Apple iPad Air 2020 de oferta en Amazon

El modelo en cuestión es el iPad Air de 2020 con pantalla de 10,9 pulgadas y en su versión WiFi con 64 GB de espacio para el almacenamiento interno. Un modelo cuyo precio oficial está establecido en 649 euros y que ahora podemos conseguir en Amazon por solo 579 euros.

Pantalla del iPad Air

Sin duda, una gran oportunidad que probablemente no podrás volver a tener. Por si fuera poco, el gigante de las compras online ofrece todo tipo de facilidades para que puedas pagarlo, hasta en 12 meses y financiado al 0% de interés. Por lo tanto, podremos pagarlo en cómodas cuotas de 48,25 euros durante todo un año. La oferta incluye también envío y devoluciones gratis con un plazo de entrega de unos 11 días.

Máxima calidad y rendimiento

Hablar de Apple es sinónimo de calidad y además cuando nos referimos al iPad Air no hay duda que es lo mismo que hablar de máximo rendimiento. De ahí que sea uno de las tablets mejor valoradas y más deseadas. En esta ocasión, se trata de un modelo que cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y una amplia gama cromática P3.

Un modelo que está impulsado por el Chip A14 Bionic con Neural Engine de Apple y que tiene como sistema operativo iPadOS 14. Por supuesto, este iPad Air tiene el famoso Touch ID para identificarnos de la manera más rápida y segura en el dispositivo y está acompañado de un interesante apartado multimedia.

Lateral del tablet iPad Air

En él cabe destacar su cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara frontal FaceTimeHD de 7 megapíxeles y un amplio sonido estéreo con el que poder disfrutar de la reproducción de todo tipo de contenidos desde la tablet. A nivel de conectividad, ya adelantábamos que es un modelo con WiFi y también 4G LTE.

Aunque es un modelo que podemos conseguir en varios colores, lo cierto es que la oferta que encontramos en Amazon es para el modelo en color plata. Ahora bien, si no es el color que más nos guste, siempre podemos personalizar el dispositivo con alguna de las fundas protectoras para el iPad Air que podemos encontrar por muy poco dinero y que además, protegen la tablet de todo tipo de golpes y caídas.

¡Sé el primero en comentar!