Descuento irresistible: compra un iPad Air por 599€

Tener un Tablet iPad Air es sinónimo de buena calidad, y no es de extrañar que sean bastantes lo que se plantean comprarse uno nuevo. Si este es tu caso, te contamos cómo aprovechar un muy buen descuento en Amazon para hacerte con uno de los modelos más atractivos que existen en esta gama de producto.

El motivo que existe para decir esto es que el color del aluminio que utiliza como material de fabricación este equipo es de color verde. Por lo tanto, se diferencia mucho del los habituales grises y platas que son norma en los tablets de la compañía de Cupertino. En lo que tiene que ver con el diseño, adicionalmente hay que indicar que se mantiene el buen hacer de Apple ya que, por ejemplo, el peso que tiene el equipo está por debajo de los 750 gramos por lo que no molesta nada llevarlo agarrado con la mano -y, ni mucho menos, guardado en la mochila con una funda para el iPad Air-.

Frontal del iPad Air de color verde

El modelo del que hablamos incluye una pantalla de excelente calidad, ya que al ser tipo Retina y con 500 nits asegura una gran definición y representación de los colores (verás vídeos con una gran precisión). Las dimensiones de este componente son de 10,9 pulgadas, por lo que no hablamos de un tablet especialmente pequeño en lo que tiene que ver con el panel. Eso sí, esto permite darle un uso bastante avanzado debido a que puedes utilizarlo como un portátil en el caso que decidas combinarlo con un teclado Bluetooth.

Gran potencia en este iPad Air

Lo cierto es que el hardware que hay en el interior del Tablet asegura que no habrá trabajo que se le resista. Uno de los grandes motivos que existen para ello es que el procesador utilizado es un Apple A14 Bionic, que puede perfectamente con aplicación multimedia y, como no, con los juegos más exigentes. Algo que es importante mencionar es que el modelo que está en oferta es el que cuenta con almacenamiento de 64 GB y con WiFi como conectividad para acceder a Internet. Vamos, que no tiene fisuras.

Trasera del tablet iPad Air

Una autonomía genial en este tablet

La batería que hay en el interior del equipo es de 28,6 Wh, lo que permite superar las diez horas de uso sin problemas (y sin tener que bajar el brillo de la pantalla en ningún momento). Es importante mencionar que este equipo, que ahora mismo lo puede conseguir por menos de 600 euros por la oferta de Amazon, cuenta con un puerto USB tipo C que se utiliza para realizar la carga y, además, permite conectar hubs para aumentar de forma muy sencilla las opciones de uso que tiene el iPad Air.

Algunos detalles adicionales que son interesantes de este modelo es que cuenta con compatibilidad con los stylus oficiales de la propia Apple y, además, no le falta Touch ID para aumentar las opciones de seguridad a la hora de utilizar el tablet. Si a todo esto le sumas un par de cámaras de buena calidad que aseguran que las videollamadas las haces con una alta calidad, la verdad es que la oportunidad que existe en Amazon es de lo más interesante, ¿no te parece?

¡Sé el primero en comentar!