Irresistible: llévate el Apple iPad Air 2020 rebajado 65 euros

Irresistible: llévate el Apple iPad Air 2020 rebajado 65 euros

Roberto Adeva

Si eres de los que usas dispositivos de Apple y estás pensando renovar tu iPad o bien comprar uno para no salir del ecosistema de Apple, entonces ya sabrás que es bastante difícil encontrar los productos de la marca en oferta, sobre todo si se trata de los modelos más recientes. Por suerte, ahora es posible conseguir el último iPad Air rebajado, una oferta a la que seguro no podrás resistirte puesto que no es frecuente encontrarse con este tipo de descuentos.

Descuentazo para el Apple iPad Air 2020

Concretamente, se trata de Apple iPad Air de cuarta generación en su versión WiFi y con 64 GB de memoria interna. Un modelo con pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone que ofrece una gama cromática increíble y cuyo precio oficial está establecido en 649 euros.

apple iPad Air 2020 en oferta

Sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible conseguir el iPad Air cuarta generación con un descuento de 65 euros. Es decir, el precio final en oferta para el Apple iPad Air de 202 es de 584 euros. Si somos clientes Prime de Amazon, podremos disfrutar de envío gratis. En cualquier caso, el plazo de entrega es de una semana.

En el momento de realizar el pedido, podemos elegir el color de nuestro iPad Air, estando disponible y con esta misma oferta en color verde, oro rosa y gris espacial.

Gran potencia y rendimiento con un diseño cuidado

Una de las premisas de Apple es ofrecer productos de gran calidad y rendimiento, algo que cumple al dedillo con este iPad Air. Con un simple vistazo y si la tenemos en nuestras manos, podemos apreciar que el acabado es inmejorable con unos materiales de calidad, resistentes y un tacto muy agradable.

Ahora bien, en su interior también cuenta con un gran equipamiento. Cabe destacar que el Apple iPad Air 2020 o de cuarta generación está impulsado por el Apple A14 Bionic, un procesador con Neural Engine que ofrece un gran equilibrio entre potencia y consumo energético. De esta manera, el dispositivo es capaz de rendir al máximo y ofrecer una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga.

Apple iPad Air 2020 oferta

Junto a su gran rendimiento, el soporte que ofrece con el Apple Pencil hace que podamos ser lo más productivo posibles, ya que el uso del lápiz óptico permite realizar ciertas tareas con mayor rapidez y eficacia. Eso sin olvidar que es una gran opción para aquellos a los que les gusta sacar su vena artística a menudo.

Las dimensiones del Apple iPad Air cuarta generación son 24,76 x 17,85 x 0,61 cm y tiene un peso que roza los 500 gramos. Un cuerpo delgado que conviene proteger con alguna de las fundas compatibles para el iPad Air o tablets de más de 10 pulgadas y que incluye lector de huellas dactilares para un inicio de sesión más seguro y que nos permite también realizar pagos seguros a través de Apple Pay.