Descuento irrepetible por el iPad Air en Amazon, ¡ahorra casi 140€!

Descuento irrepetible por el iPad Air en Amazon, ¡ahorra casi 140€!

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que el iPad de Apple es uno de las tablets más deseadas por todos aquellos que quieren un dispositivo con el que poder trabajar o disfrutar de un momento de ocio allá donde vayan con la mejor experiencia posible. Esto es algo que nos podemos asegurar si contamos con un iPad, pero no nos quedará más remedio que hacer una inversión mayor. Ahora bien, si llevas un tiempo pensando comprar o renovar tu tablet, ahora es posible conseguir un iPad Air con un enorme descuento.

Lo cierto es que no es habitual encontrar dispositivos de Apple con grandes rebajas, pero quizás con la llegada de los nuevos iPad presentados recientemente por los de Cupertino, hace que podamos encontrar alguna oferta como la que os traemos hoy.

Apple iPad Air 2020 con un gran descuento

Se trata del Apple iPad Air de 2020, un modelo con pantalla de 10,9 pulgadas cuyo precio oficial es de 789 euros y que ahora podemos encontrar con un descuento poco habitual. La oferta está disponible en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un 18% de descuento sobre este modelo.

ipad air lateral

De esta forma, es posible ahorrar casi 140 euros en la compra del iPad Air en su versión WiFi + Cellular. El modelo en oferta es en color azul cielo y tiene un precio final de 650,77 euros. Además, cuenta con envío gratis y entrega en tres días. Si somos clientes Amazon Prime, también podemos beneficiarnos de envío y devoluciones gratis con un plazo de entrega de tan solo un día.

Máximo rendimiento para todo tipo de tareas

Este iPad Air de cuarta generación cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y una amplia gama cromática (P3). Un modelo impulsado por el chip A14 Bionic de Apple que además cuenta con Neural Engine y 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno. Un procesador que permite ejecutar todo tipo de tareas, incluso editar vídeo en 4K, con total fluidez.

Está equipado con una cámara principal de 12 megapíxeles, una frontal FaceTime HD de 7 megapíxeles y es un modelo compatible con el Apple Pencil, por lo que vamos a poder sacar la máxima productividad posible a este modelo independientemente del tipo de tareas que realicemos.

ipad air frontal

Como no podía ser de otra forma, este iPad Air de 2020 dispone también del famoso Touch ID de Apple, que nos permite identificarnos de la forma más segura y rápida posible, así como realizar pagos usando Apple Pay de forma completamente segura. En esta ocasión, el hecho de que sea la versión WiFi más Cellular, permite disfrutar de conexiones inalámbricas de gran velocidad al mismo tiempo que podemos usarlo junto a una tarjeta de teléfono para enviar y recibir llamadas, mensajes, etc.

Las dimensiones de este modelo son 24,76 cm de alto, 17,85 de ancho y solo 0,61 cm de grosor. Tiene un peso de 458 gramos, por lo que resulta muy cómodo de manejar, eso sí, no está de más contar con una funda compatible para el iPad Air que proteja al dispositivo de cualquier golpe o caída fortuita.

¡Sé el primero en comentar!