Ofertón por el tablet más potente de Lenovo… ¡con dos regalazos!

Los tablets han dejado de ser dispositivos que tenían un uso casi exclusivo para consumir contenidos multimedia para convertirse en dispositivos mucho más útiles. El motivo es el aumento de la potencia de su hardware combinado con un sistema operativo cada vez más completo. Un ejemplo es este modelo de Lenovo que ahora está en oferta.

El motivo para que exista la promoción de la que hablábamos en Amazon es lo que se ha llamado el Black Friday adelantado, donde ya se pueden encontrar una buena cantidad de productos con importantes descuentos. Para conseguir el Lenovo Tab P11 Pro puedes aprovechar un ahorro del 13% lo que te permite tener en casa el equipo a su precio más bajo de siempre la mencionada tienda online y sin pagar nada por los gastos de envío debido a que es parte de Prime. Este es el enlace que tienes que utilizar para no perder esta ocasión:

Lo que ofrece este tablet Lenovo

Para empezar, vas a encontrar una excelente pantalla de 11,5 pulgadas con resolución WQXGA, lo que te asegura una calidad de imagen fuera de toda duda para poder visualizar cosa cualquiera cosa a la perfección. Es decir, que ver una película lo lograrás con una muy buena experiencia lo mismo que si te decides por ejecutar una aplicación de edición. Esto, sumado a un sistema de sonido estéreo bastante decente, hace que en el apartado multimedia este modelo no tenga nada que envidiar a cualquier otro que existe en el mercado dentro de la gama alta de producto.

Pantalla del tablet Lenovo Tab P11 Pro

En lo que tiene que ver con la potencia tampoco vas a tener problema alguno para poder ejecutar cualquier aplicación que se te pase por la cabeza, ya sea una propia del ámbito profesional e incluso los juegos más exigentes que existen para el sistema operativo Android que es el que utiliza este tablet de Lenovo. Los dos grandes motivos que existen para esto son un procesador más que solvente (el Snapdragon 730G de Qualcomm) y una buena cantidad de RAM para que todo funcione a la perfección -esta llega a los 6 GB-. Vamos, que no hay fisura alguna por aquí.

Otros buenos detalles de este modelo

Uno de los que creemos que resulta importante es su capacidad almacenamiento. Esta llega a los 128 gigas internos, pero existe la opción de poder aumentarlo de forma sencilla utilizando tarjetas microSD de gran capacidad… ¡hasta de 1 TB! Aparte, también es importante indicar que gracias a una batería de gran carga no vas a tener problema alguno para utilizar este equipo por sin tener que recurrir a enchufe alguno para proceder a su recarga. Si a esto le sumas accesorio WiFi de buena calidad, está claro que este Lenovo Tab P11 Pro es un equipo de lo más completo.

parte trasera del Lenovo Tab P11 Pro

Regalos al comprar este Lenovo

Si te decides a realizar ahora mismo comprar este producto, vas a tener la suerte de conseguir un par de regalos. Concretamente son un stylus para aprovechar su pantalla escribiendo a mano alzada y, además, tambien te harás con un teclado Bluetooth que te permite convertir este tablet en casi un portátil y, de esta forma, te puedes prescindir del ordenador cuando sales de casa para poder realizar cualquier tipo de trabajo.

¡Sé el primero en comentar!