Esta tablet Android está por debajo de los 100 € en Amazon

¿Buscando actualizar tablet? Hacerse con una no es precisamente fácil, y no precisamente por el mercado, porque está copado de ellas. Entre tantos modelos, elegir uno que se ajuste a nuestras necesidades no es del todo sencillo. Para eso estamos en Topes de Gama, para ayudarte y traerte modelos que merecen la pena a un precio irrisorio. Ejemplo de ello es la tablet que hoy os mostramos, con un descuento que la deja en la barrera por debajo de los 100 euros ya que ya atesora más de 6.500 reseñas en la plataforma de comercio online.

Sencilla pero eficiente

Esta tablet es de lo más sencillo pero funcional que podemos encontrar en el mercado. Así que si no estás dispuesto o gastarte un dineral en una de las de grandes marcas, esta te funcionará a las mil maravillas, y con la garantía de Amazon y los más de 6.500 usuarios que han puesto una reseña sobre la misma.

Es de la marca Yestel, una tablet de 10 pulgadas exactas que viene equipada con Android 8.0, 3GB de RAM y otros 32GB de almacenamiento. Monta un procesador de MediaTek de 4 núcleos al que podremos exigirle sin pasarnos, pero que será funcional en todos los aspectos.

El diseño es curioso, con una carcasa metálica en la parte trasera y una pantalla IPS HD con biseles blancos. Es de 10 pulgadas, con una resolución de 1280×800 píxeles, y cuenta con altavoces duales para disfrutar de una mejor experiencia auditiva a la hora de visualizar todo tipo de contenidos.

Tablet Yestel

En una tablet es interesante saber también qué autonomía vamos a tener o disponer, y es que nos ha sorprendido que esta cuente con nada más y nada menos que 8000 mAh, con una duración de entre 4 y 6 horas de uso continuado.

En términos generales una tablet que merece la pena si no nos queremos gastar un dineral en otra. Funcionará y podremos disfrutar del mismo contenido al tener instalado Google Play, con todas las principales actualizaciones, incluidas las de seguridad, y la cobertura de Android 8.0.

Además, esta tablet incluye una funda protectora y un bolígrafo táctil para poder navegar por la misma o incluso iniciarte en el complejo mundo del dibujo o la edición de la fotografía con la propia tablet. Pero vamos a lo que más te interesaba hasta ahora… El precio que nos deja Amazon para este dispositivo de lo más completo y económico.

Oferta por debajo de los 100 €

Como te veníamos comentando, hacerse con una tablet hoy en día no es tarea sencilla por su precio. A no ser que renunciemos al logo de alguna marca y optemos por alguna como esta, que no siendo de una marca reconocida como Samsung o Huawei, es de lo más polivalente que hay.

Así, el precio en oferta que nos deja Amazon lo deja en 99.85 euros, que, aplicando un cupón tan solo haciendo click al final de la compra, se nos queda en otros 5 euros menos. Total, 94.95 euros para disfrutar del mejor contenido. Te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!