Amazon hunde el precio de este tablet Alcatel de 10″ a 115€

Si llevas un tiempo pensando en comprar un tablet y tus necesidades no son especialmente elevadas más allá que el dispositivo en cuestión tenga una pantalla grande, te mostramos una oferta de lo más interesante para hacerte con un modelo de Alcatel que utiliza el sistema operativo Android.

El panel que encontrarás en este dispositivo es IPS, lo que asegura entre otras cosas una buena representación de los colores y un ángulo de visión muy efectivo. Además, las dimensiones que tiene este componente son de 10 pulgadas, más que suficiente para ver a la perfección el navegador de Internet y, como no, todo tipo de contenidos multimedia como por ejemplo los vídeos de YouTube. Con resolución de 1.280 x 800 píxeles, no vas a tener problemas en lo que tiene que ver con la resolución.

Pantalla del tablet Alcatel 1T

Otro de los buenos detalles que encontrarás en el Alcatel 1T tiene que ver con la conectividad. La ofrecida cubre todas las necesidades que se tiene en la actualidad ya que, además de un puerto USB para cargar el dispositivo, también cuenta tanto con Bluetooth para sincronizar todo tipo de accesorios (como por ejemplo auriculares inalámbricos) como WiFi. Y esta es la forma con la que accedes a Internet con el equipo… ¡sin poner cable alguno por medio! La verdad, es que es más que suficiente tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa.

Un buen hardware en este Alcatel

Sin llegar a considerar como muy potente a este tablet, incluye lo necesario para poder disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones con una buena fluidez e, incluso, con opciones multimedia que tiene resolución Full HD. Esto es así debido a que su procesador es un modelo de cuatro núcleos efectivo y bastante eficiente en el apartado del consumo y, además, la RAM es de 2 GB. Suficiente, pero sin alardes. Adicionalmente, este modelo incluye un almacenamiento de 32 gigas, siendo posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD con una capacidad máxima de 128 GB.

Trasera del tablet Alcatel 1T

Gran precio para comprar este tablet

Ahora mismo sólo tienes que pagar 115,17 euros para hacerte con el Alcatel 1T, un precio de lo más sensato valorando todo lo que hemos comentado antes. El descuento, por lo tanto, es del 11% más que suficiente para poder considerar a la promoción como una buena ganga. Con un color negro que pega con todo, puedes hacerte sin pagar los gastos de envío en Amazon en el caso que tengas una cuenta Prime. Vamos, que la ocasión de esas que no se deben dejar pasar.

La batería que hay en el interior de este tablet de Alcatel es de 4.080 mAh, no es una barbaridad pero es más que suficiente para superar las seis horas de uso con la pantalla siempre encendida. A todo lo comentado hay que sumar que este equipo llega con sonido estéreo y un par de cámaras de dos megapíxeles, por lo que no le falta detalle alguno para considerar a este modelo como una opción completa y que resulta adecuado para ser un equipo que utiliza toda la familia. ¿Es lo que estabas buscando?

¡Sé el primero en comentar!