Los sustitutos de los AirPods Max por 300 € menos en el Prime Day

Los sustitutos de los AirPods Max por 300 € menos en el Prime Day

John Fernández

El Prime Day continúa más que nunca con ofertas de verdadera locura por tiempo limitado. No nos hemos despistado y no nos hemos olvidado de la sección de audio. Por ello, hoy te traemos uno de los mayores chollos para este día tan especial de Amazon, ¡el último de ofertas!

Para coronar el Prime Day de Amazon nos encontramos con uno de los mejores auriculares de todo el mercado… ¿Casi literalmente? Hablamos de unos auriculares de diadema prácticamente profesional, que en la plataforma de venta tienen ya más de 35.000 reseñas positivas, lo que se traduce en una verdadera locura al alcance de muy pocos, ¿verdad?

Pues nada más allá de la realidad, aquí tienes a los Bose Noise Cancelling Headphones 700, unos auriculares que rozan la maravilla sonora. Como es costumbre, te dejamos el enlace de compra previamente para que puedas echarles un ojo previamente, ¡pero quédate para saber por qué son unos topes de gama en toda regla.

Calidad de audio sin precedentes con estos auriculares Bose

Como te contábamos, pertenecen a la famosa marca de audio Bose, de la que ya hemos visto cientos de productos de una calidad sin precedentes. Estos auriculares no iban a ser para menos. Destacan por una comodidad absoluta, de tipo diadema, pero de lo más ligeros y aptos para cualquier tipo de persona, grandes o pequeños, ya que son ajustables. Aquí tienes la guía definitiva de los auriculares de diadema.

Eso no es todo; su potencia es excelente, con la famosa cancelación de ruido activa propia de los modelos más premium. Y es que incluye nada más y nada menos que 11 niveles distintos de cancelación, para disfrutar de la música, llamadas o vídeos en cualquier lugar sin interrupciones molestas. ¡Así de fácil te lo ponen!

En lo que se refiere a la calidad, hablamos de un sonido nítido y claro, con unos profundos de lo más graves e intensos al mismo tiempo. Equilibrado al mismo tiempo, con un sistema de micrófonos que se adapta a entornos ruidosos y con viento para que tu voz siempre suene nítida en las llamadas, además de la cancelación de ruido, como es natural.

No termina ahí todo. Y es que estos auriculares cuentan con acceso a los asistentes de voz de Google y Alexa de Amazon: pídele lo que quieras a tus auriculares, navegar, información sobre el tiempo, cambiar de canción… También se incluyen controles táctiles de lo más intuitivos en la copa del casco. ¿Son los más topes de gama? Podríamos confirmar que sí.

Su autonomía, además, llega hasta las 20 horas de reproducción. ¡Todo un sueño para los amantes de la música!

¡Gracias, Amazon Prime Day!

Y es que ahora te podrás hacer con los auriculares más espectaculares de Bose por mucho menos de lo que piensas. Hablamos de que su precio habitual son 301.21 euros, pero con una oferta del 21 % para este día, te los podrás llevar por tan solo 218.99 euros por tiempo limitado. ¡Aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!