¿Sustituto para tu teclado Mac? Echa un ojo a estos

Un buen teclado es indispensable para un equipo Mac, principalmente porque es uno de los periféricos que más utilizamos al cabo del día. Ya sea para escribir en cualquier chat o foro, para teletrabajar, para diseñar… En nuestro Mac no puede faltar un buen teclado, por ello es indispensable elegir bien.

Elegir un buen teclado para tu Mac

Si se te ha roto uno o quieres cambiarlo estás de enhorabuena, porque podemos encontrar varios en oferta en la web de Amazon. Lo principal que tenemos que tener en cuenta es la compatibilidad con Mac OS, y que, por supuesto, tengan Bluetooth.

Aunque pueda parecer mentira, si compramos un teclado que no sea 100% compatible nos acabaremos encontrando con problemas tarde o temprano: bien sea que se acabe desconectando por períodos cortos de tiempo, que no funcione alguna tecla, o que el Mac no llegue nunca a reconocerlo.

Modelos a tener en cuenta

Por ello, os dejamos a continuación una breve lista de teclados que son 100% compatibles con tu Mac y que guardan un diseño muy similar al original de Apple, pero salvando las diferencias económicas, y te ofrecemos algunas de las posibilidades más baratas.

Teclado inalámbrico Joyaccess

Delgado y compacto, muy similar al original, pero de color gris con las teclas en negro. Es de tamaño completo, con telcado numérico, y en todas las teclas tiene un marzo en cruz de tijera, haciéndolo ultradelgado, con un recorrido de 2mm por cada tecla.

Teclado JoyAccess

Es sensible y poco ruidoso ya que tiene tecnología silenciosa moderna. En general, tiene un diseño ergonómico y bonitas líneas. Lo importante es la autonomía de unos 90 días. Además, cuando no lo utilizas, se apaga tras 8 minutos en pausa, para ahorrar energía.

Teclado WisFox Office

Este también tiene un diseño ultrafino y silencioso. La parte más delgada es de solo 0,8 cm, y cuenta con tecnología de conexión 2.4G estable, sin necesidad de cable de datos alguno. En las teclas podemos encontrar 19 de método abreviado para acceder a funciones multimedia como música, volumen, correo…

Teclado WisFox

Al igual que el modelo anterior, este tiene ahorro de energía, que hace que el teclado se quede en suspensión tras 15 minutos de inactividad. Utiliza pilas que, en principio, deberían llegar para unos 100 días de autonomía, e incluso viene con un pequeño mouse ergonómico con DPI ajustable para 800, 1200 y 1600 DPI.

Teclado Bluetooth Sengbirch

Os presentamos al número 1 más vendido de todo Amazon en teclados compatibles con Mac. Este teclado cumple con los requisitos: bueno, bonito y barato. Es ultra liviano y se conecta a cualquier Mac en cuestión de segundos, de forma inalámbrica por Bluetooth. Tan solo mide 28 cm de largo x 12 de alto, y tiene varios tajos de teclado como volumen, pasar canción, bloqueo de pantalla… Una auténtica ganga que, además, ahora está de oferta a pesar de ser barato ya de por sí.

Teclado Sengbirch

¡Sé el primero en comentar!