El sustituto del Apple Pencil es de Logitech y solo vale 40 €

El sustituto del Apple Pencil es de Logitech y solo vale 40 €

John Fernández

El Apple Pencil es uno de los stylus o lápices para tabletas más buscados y queridos de todo el mercado, pero claro, solo para los dueños de algún dispositivo Apple, como los iPads, por ejemplo. Y es que el problema radica en que no se puede utilizar con otro tipo de tabletas que no sean de esa marca… El precio también puede suponer un problema. ¿La solución? ¡La tenemos!

En el mercado actual existen todo tipo de alternativas de lo más económicas sin necesidad de gastarse los casi 100 euros que cuesta alguno de sus modelos, incluso más. Hoy te traemos uno de reconocida marca como es este de Logitech, el Crayon, que, por mucho menos dinero, es capaz de plantarle cara.

Antes de nada, nos gustaría enseñarte el producto en cuestión, a través de su enlace de compra en Amazon. Recuerda seguir nuestro texto para averiguar las principales características de este modelo, por qué destaca tanto y el motivo por el que merece la pena.

Logitech Crayon: calidad de un verdadero tope de gama

Lo primero de todo es repasar la lista de compatibilidades. ¡No vayas a comprar este sustituto sin saber si tu tableta o iPad es compatible! Podrás instalarlo en cualquier tableta que disponga de sistema Android, pero también en cualquier iPad en su versión 2019 o posteriores, así como el sistema actualizado a su versión 12.2 y posteriores.

Y es que mucho ojo a esto, porque incluye la tecnología de Apple Pencil, para poder escribir y dibujar con toda naturalidad. Ideal para tomar notas mientras estás en clase o en una reunión de la forma más fácil, y con un deslizamiento óptimo gracias a una buena punta. ¿Sabes ya todo lo necesitas para comprar un buen stylus?

Stylus Logitech Crayon

Podrás utilizar el Logitech Crayon para marcar hojas de cálculo de Excel, archivos PDF y demás documentos de texto, así como agregar a todo documento que estés editando imágenes que hayas trazado a mano, como esquemas. ¡Todo con un simple movimiento!

La tapa está atada para que no se pierda en ningún momento, así como para proteger la punta en todo momento. El tope tiene una fijación para que no se pierda y dañe. De todas maneras, este gadget de Logitech tiene multitud de repuestos. Su diseño es de lo más ergonómico, ideal para cualquier mano.

En general un muy buen stylus o lápiz para tabletas, y especialmente para los iPads. Así lo verifican las más de 4.500 reseñas de las que dispone en Amazon, ¡todo un tope de gama a precio de locura!

¡Vaya precio, solo en Amazon!

La cuestión es que tantas funcionalidades vienen apoyadas por un precio de lo más bueno. De 54.99 euros que cuesta habitualmente pasa a costar tan solo 42.99 euros por tiempo limitado. Calcula lo que te ahorrarás en comparación al Apple Pencil oficial y con unas prestaciones casi idénticas.

Te volvemos a dejar el enalce de compra, ¡por si se te pasa! Aprovecha al máximo este precio.

¡Sé el primero en comentar!