¡A toda pastilla! Subwoofer de la marca Bose a un precio único

¡A toda pastilla! Subwoofer de la marca Bose a un precio único

Pablo Sanchez

La música es un componente esencial en nuestra vida, tanto a la hora de motivarnos para sobrellevar la rutina como cuando llega el momento de relajarse y descansar. Por eso, es mucha la gente que trata de disponer en su casa de un buen equipo de sonido que le permita escuchar sus canciones favoritas al mayor volumen o la mejor calidad posible sin que estas se vean distorsionadas o pierdan detalles. Sin embargo, y pese a lo que pueda parecer, para que tu casa suene como un auténtico estudio profesional no es necesaria una estructura compleja de dispositivos. Te puede valer con uno solo: el subwoofer Bass Module 500 de Bose, pura potencia en lo que a sonido se refiere y que ahora puede ser tuyo a un precio único en la tienda de Amazon.

Avalado por la marca Bose, una de las casas de sonido más importantes y respetadas del mundo, este subwoofer inalámbrico está fabricado en materiales de primera calidad y diseñado bajo una línea elegante que te permita ubicarlo en cualquier lugar de tu casa sin descuadrar ningún aspecto de la decoración. Con unas medidas cuadradas de 25,4 x 25,4 x 25,4 centímetros, el espacio tampoco será un problema a la hora de escoger un sitio para este dispositivo.

En lo que respecta a sonido, este subwoofer es una auténtica bomba de relojería. Diseñado para emparejarse con dispositivos como la Bose Soundbar 500 o la Bose Soundbar 700, este gadget ofrece un rango dinámico de graves líder en el mercado. Ninguna película o canción volverá a parecerte lo mismo después de escucharla a través del Bass Module 500.

Imagen de producto de un subwoofer Bose

Conexión inalámbrica

Con un control del sonido privilegiado, este modelo de Bose puede conectarse de forma inalámbrica a la barra de sonido, de tal manera que su colocación y programación es absolutamente intuitiva y muy sencilla para cualquier persona, sin necesidad de tener un amplio conocimiento en este tipo de equipos. En cuestión de minutos, podrás disfrutar de un sonido profesional sin apenas complicación. Otra de las grandes ventajas que ofrece este producto es su versatilidad, puesto que al tener una gama de bajos tan amplia, cualquier género musical sonará como si hubiera sido concebido exclusivamente para este equipo.

Por su parte y a fin de hacer la experiencia lo más sencilla y disfrutable posible, el Bose Bass Module 500 incluye un extenso libro de instrucciones para aquellos que quieran programarlo o modificar sus índices de una forma concreta, con intención de adaptarlo a un sonido específico. En lo que respecta a la alimentación, este subwoofer cuenta con un cable para su emparejamiento con la corriente eléctrica. Vista frontal del subwoofer Bass Module 500

14% de descuento en la tienda de Amazon

Más allá de sus espectaculares características, fuera de toda duda, la gran noticia es que este pedazo de subwoofer puede ser tuyo por un precio absolutamente inigualable. Y es que el subwoofer Bose Bass Module 500 está disponible en la tienda de Amazon por 429 euros, un 14% menos de su precio habitual de mercado.

No cabe duda que por eficiencia y parámetros se trata de uno de los mejores dispositivos del mercado, por lo que esta oferta supone una oportunidad difícilmente rechazable.

¡Sé el primero en comentar!