Los streamers se vuelven locos con este monitor curvo y 4K

Los streamers se vuelven locos con este monitor curvo y 4K

John Fernández

La fiebre del gaming sigue más ferviente que nunca, y claro, para gozar de una buena experiencia en todo tipo de juegos, tanto en consola como en ordenador, lo primero que hace falta es disfrutar de un buen monitor, ¿verdad? Pues efectivamente, no cualquier vale, y para ello, te traemos un verdadero tope de gama que está revolucionando el mundo gaming.

No es otro que un monitor totalmente curvo (para la experiencia definitiva e inmersiva) con resolución 4K y una especificaciones que rozan la verdadera locura y por mucho menos dinero del que podría pensar… ¡Casi roza los 400, pero no! Y eso, para un monitor, está muy bien, créenos.

Pues te vamos a enseñar todos los entresijos de este verdadero tope de gama en lo que a calidad y precio se refiere, pero antes, el link de compra al mismo, para que aproveches al máximo esta oportunidad única:

Un monitor que enamora: ¡de lo más pro!

Lo primero que has de saber es que no porque sea gaming sea estrictamente necesario utilizarlo para dicha actividad. Es ideal para trabajar o ver contenido o entretenerte por su genial tamaño. Y es que son 34 pulgadas de pura potencia. Un tamaño bastante más grande que lo habitual y que agradecerás en cada píxel, seguro. Para completar, te dejamos esta completísima guía para saber que estás ante un monitor tope de gama.

Al ser curvo podrás disfrutar al máximo de una sensación totalmente envolvente. Te sentirás atrapado por el contenido en la pantalla, y eso es especialmente agradable cuando hablamos de videojuegos o una película mismamente. ¡Comodidad máxima en el sentido más amplio de la palabra!

Monitor Millenium 34''

Eso no es todo. Además de ser curva y con resolución 4K, dispone de una tasa de refresco de 144 Hz, lo que es todo un acierto para disfrutar de la fluidez más absoluta. Verás cada fotograma pasar con delicadeza y suavidad, sin que la imagen se vea borrosa incluso en los momentos de más acción en tu pantalla.

Podrás crear varias configuraciones en la misma pantalla fácil y cómodamente. Es totalmente regulable en altura, y dispone de una peana discreta, pero cómoda y segura al mismo tiempo. En lo que a otros detalles se refiere dispone de unos suficientes ángulos de visión de 178º y un brillo excelente.

Notarás la calidad de cada fotograma en este monitor, con diversos puertos HDMI de última generación, así como DisplayPort. En definitiva, no hay un solo detalle que escape de este monitor de altísima gama. ¡Y es que vuelve loco a los streamers del momento! Pues ahora por mucho menos de lo que cuesta habitualmente.

¡Vaya ganga en Amazon!

Como bien sabes, el mercado de los monitores no es precisamente barato y hacerse con un monitor hoy en día no es una tarea sencilla. En cualquier caso, el precio habitual de este Millenium es de unos 469 euros. Con una oferta del 17 % te lo podrás llevar a casa por tan solo 389 euros. ¡Menuda ganga!

Nosotros no nos lo pensaríamos más. Puedes acceder al enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!