Casi 80€ menos para este SSD para tu Xbox en Amazon

Quienes jueguen a la Xbox (o cualquier otra consola), sabrán de primera mano del problema que supone la limitación de espacio. Al final, acabamos rechazando jugar a muchos juegos por la falta de memoria en la propia consola, ya que, en muchas ocasiones, o bien no nos podemos permitir adquirir una consola con tanto almacenaje, o bien, tenemos demasiados juegos para el límite que nos ofrecen… ¡Pero eso tiene solución! Y ahora podemos encontrar esa solución muy rebajada en Amazon.

Seguro que ya sabes a lo que nos estamos refiriendo, ¿verdad? Sí, efectivamente, de una tarjeta de expansión o una Expansion Card para tu Xbox. Son de lo más útiles en los últimos tiempos, y nos sirven para aumentar ya no solo la capacidad de nuestra consola, sino para que los juegos nos funcionen mucho más rápida y fluidamente.

La Expansion Card de Seagate

A la tarjeta de expansión que nos referimos en este artículo es la de Seagate, uno de los modelos que ya atesoran más de 11.000 reseñas en Amazon, y la gran mayoría de ellas, positivas. La podemos encontrar en varios modelos: negra con gris grafito, en otros colores, e incluso con un LED, pero la que hoy está en oferta es la primera de todas: la de color negro grafito.

Tiene un 1TB de capacidad, lo que consideramos más que suficiente para guardar todo tipo de juegos, aplicaciones, y lo que te haga falta en él. Está diseñada específicamente para jugar en Xbox en cualquier consola de última generación: latencia, tiempo de carga, velocidad de fotogramas no es que se vean afectadas, es que funcionarán mucho más rápidamente.

Seagate Expansion Card

Y ya te adelantamos que con 1TB tendrás más que de sobra para recopilar cientos y cientos de juegos sin que el rendimiento de la consola se vea perjudicado (porque sí, cuanta más información cargues a la consola, más se ralentizará habitualmente).

Este disco duro sólido cuenta con Velocity Architecture para garantizar esa fluidez en la carga de todo tipo de juegos. Se conecta y funciona sin demasiados problemas con ella y proporciona teimpos de carga rápidos, juegos inmersivos… Además podrás cambiar de juegos en cuestión de muy pocos segundos.

Cuenta con hardware revolucionario, con CPU y una integración fabricada específicamente para Xbox. Tan solo tendrás que emparejar tu unidad a Game Drive para crear el repositorio de juegos que siempre has soñado. Pero dicho esto, lo que más te puede interesar es el precio de este SSD para tu Xbox

¡Oferta de locura en Amazon para este SSD!

Llegados a este punto, sabes que este tipo de discos duros sólidos tienen un precio habitualmente caros. Podemos hablar de que llegan a más de 300 euros. Si buscamos un plug and play de manual, que funcione y tenga plena compatibilidad con la Xbox y ahora tenga una muy buena oferta, no mires más.

Este Seagate tiene un precio de 309.99 euros, pero con la oferta de Amazon del 25% se nos queda en nada más y nada menos que en 227.80 euros, un precio nada desdeñable. Aquí el link:

¡Sé el primero en comentar!