¡Chollo! SSD portátil Samsung de 1 TB con un descuento del 41%

¡Chollo! SSD portátil Samsung de 1 TB con un descuento del 41%

Roberto Adeva

Son muchos los motivos por los que puedes estar buscando un SSD externos donde guardar tus archivos, fotos, vídeos o películas. De cualquier forma, gracias a la oferta que te vamos a mostrar a continuación, es posible que no tengas que buscar más. Y es que ahora es posible conseguir un SSD portátil de gran capacidad con un descuento que supera el 40%.

El modelo en cuestión es el Samsung PSSD T5, un SSD portátil disponible en diferentes capacidades, que ahora podemos encontrar en oferta. Concretamente, el mayor descuento lo encontramos en la versión de 1 TB de capacidad, espacio más que suficiente para guardar todo lo que queramos. Es el modelo que cuenta con mayor descuento, concretamente un 41%, mientras que la versión con 500 GB de capacidad la encontramos también con un interesante ahorro del 32%.

Oferta para el Samsung PSSD T5 de 1 TB y 500 GB

Por lo tanto, dos versiones para este SSD externo Samsung T5 con las que nos podemos ahorrar mucho dinero en estos momentos. El precio oficial para la versión de 1 TB es de 219,99 euros, mientras que ahora en oferta está disponible por solo 129 euros, lo que supone un ahorro de algo más de 90 euros.

SSD Samsung T5

Por su parte, la versión con 500 GB, cuyo precio oficial es de 124,99 euros, la podemos comprar ahora por 40 euros menos, es decir 84,99 euros. Ambas opciones son vendidas y enviadas por Amazon y ofrecen un plazo de entrega de unos 7 días. Si eres cliente Amazon Prime, además podrás recibir tu SSD externo de forma totalmente gratis. Sin duda, una gran elección si buscas un disco SSD portátil de calidad a buen precio.

Compacto, resistente y alta velocidad de transferencia de datos

En ambos casos, se trata de un SSD portátil con un diseño ligero y compacto que cuenta con una carcasa metálica muy minimalista pero que ofrece una gran resistencia. La carcasa está fabricada en aluminio a prueba de golpes y cuenta con un marco interior de refuerzo que lo protege de ciertos golpes o caídas. Las dimensiones en ambos casos son de 1,05 x 7,4 x 5,73 cm y tiene un peso de solo 51 gramos.

Samsung PSSD T5

Un disco adecuado para usar con nuestro PC, notebook, Smart TV y otros muchos dispositivos con sistema operativo Android, consolas, etc. Una unidad de estado sólido que ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 540 MB/s, lo que nos permite acceder a nuestros archivos y realizar tanto lecturas como escrituras en la unidad de forma muy rápida. Una gran opción para acelerar algunos equipos con un hardware obsoleto y que nos garantiza el acceso a cualquier dato guardado de la forma más rápida posible.

Tanto la versión de Samsung PSSD T5 de 1 TB como la de 500 GB en oferta están disponibles en color azul metalizado o Ocean Blue, que es como lo llama la propia compañía e incluyen un software propio de Samsung que permite realizar de manera muy sencilla ciertos ajustes como configurar una contraseña u obtener las últimas actualizaciones del firmware.

¡Sé el primero en comentar!