SSD externo Western Digital y 4 TB de capacidad por solo 93,50€

SSD externo Western Digital y 4 TB de capacidad por solo 93,50€

Roberto Adeva

Aunque los ordenadores modernos cada vez cuentan con mayor capacidad para almacenar todo tipo de archivos, son muchas las personas que necesitan hacer uso de una unidad de almacenamiento externo para tener siempre a mano ciertos archivos, tener una copia de seguridad de sus datos o bien porque el disco de su equipo se le ha quedado pequeño. En este caso, los SSD o unidades de estado sólido externos son una gran alternativa, ya que cuentan con grandes velocidades de lectura de datos. Además, permiten un fácil transporte y no se dañan tan fácilmente como los discos duros.

Si estás buscando un SSD externo de gran capacidad es posible que estuvieses pendiente de encontrar alguna oferta, para no tener que pagar tanto por una unidad de este tipo. Pues bien, en ese caso estás de suerte, ya que ahora es posible comprar un SSD externo de Western Digital con gran capacidad a un precio muy bueno.

Descuento para el SSD WD Elements de 4 TB

Nos referimos al SSD WD Elements de 4 TB de capacidad, una unidad de almacenamiento externa con gran capacidad e interfaz USB 3.0 cuyo precio oficial es de 155,99 euros y que ahora lo podemos conseguir con un increíble descuento.

SSD externo WD Elements 4 TB

Concretamente, la oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 40%. Esto supone un ahorro de más de 62 euros, por lo que su precio oficial en oferta es de 93,50 euros. A este precio, uno de los SSD externos o portátiles de gran capacidad y calidad a muy buen precio. El plazo de entrega es de una semana aproximadamente y que podemos recibir de forma totalmente gratis si somos clientes Amazon Prime.

Gran velocidad y compatibilidad

La verdad es que los discos duros portátiles de Western Digital ofrecen un almacenamiento fiable con velocidades ultrarrápidas de transferencia, lectura y escritura de datos y una conectividad universal. Concretamente, este WD Elements de 4 TB cuenta con USB 3.0, aunque también es compatible con USB 2.0 y ofrece una velocidad de 500 MB/s.

Aunque este SSD de Western Digital ha sido diseñado para ordenadores con sistema operativo de Microsoft, Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7 por su formato NTFS, también permite ser formateado con otros sistemas de archivos para ser compatible con otros sistemas operativos como Mac, por ejemplo.

SSD externo WD Elements 4 TB

Un disco con el que podremos liberar espacio en nuestro ordenador y así mejorar el rendimiento del mismo, almacenar todo tipo de fotos, vídeos, música y otros archivos que nos queremos que ocupen espacio en nuestro ordenador o que queremos llevar de un lado para otro.

Un disco, este WD Elements de 4 TB que cuenta con un diseño compacto de pequeño tamaño y bastante ligero, lo que nos permite llevarlo cómodamente a cualquier sitio. Las medidas exactas son 11.18 x 8.13 x 2.1 cm y tiene un peso de 235,87 gramos, por lo que podemos llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Un disco con la calidad propia del fabricante tanto por dentro como por fuera.

¡Sé el primero en comentar!