¡Chollo! SSD externo Samsung de 2 TB con más de 150€ de ahorro

¡Chollo! SSD externo Samsung de 2 TB con más de 150€ de ahorro

Roberto Adeva

Los ordenadores de hoy en día suelen contar con discos duros o unidades SSD de gran capacidad, sin embargo, si ya contamos con un equipo de hace unos años o somos de los que almacenamos un montón de archivos, fotos, vídeos o incluso películas en el ordenador, es probable que nos quedemos sin espacio en poco tiempo. En ese caso, una forma rápida de contar con mayor capacidad de almacenamiento y poder disponer de nuestros archivos en cualquier momento es echar mano de un disco duro externo.

Gran capacidad y velocidad de transmisión

Si estás buscando uno de gran capacidad y velocidad de acceso a los archivos, ahora tienes la oportunidad de conseguir un SSD externo de Samsung con un gran descuento. Se trata de una unidad de estado sólida con nada más y nada menos que 2 TB de capacidad de almacenaje. De esta forma, podrás guardar miles y miles de archivos y tenerlos siempre a mano desde cualquier dispositivo.

El modelo concreto es el Samsung Series T5 MU-PA2T0B/EU, un disco externo de gran capacidad y un tamaño reducido para que lo podemos llevar fácilmente de un lado para otro con total comodidad. Las dimensiones de este modelo son 5,73 x 1,05 x 7,4 cm y tiene un peso de tan solo 51 gramos. Dispone de un cuerpo metálico, por lo que además es bastante resistente.

El SSD portátil T5 ofrece una velocidad de transferencia de hasta 540 MB/s, lo que supone hasta casi veces más rápido que un disco duro HDD externo convencional. Por lo tanto, permite transferir y hacer copias de seguridad de mayor tamaño, incluyendo vídeos 4K y fotos de alta resolución, a una gran velocidad.

Además, el T5 de Samsung incluye un intuitivo software para PC y Mac que permite configurar fácilmente la contraseña y obtener las últimas actualizaciones del firmware. También es posible descargar la app para móviles y tablets con sistema operativo Android.

SSD Samsung T5 de 2 TB en oferta

El precio de este disco externo Samsung T5 SSD de 2 TB de capacidad es de 443,99 euros, sin embargo, ahora es posible conseguir una gran oferta por este modelo en Amazon. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 35% sobre este disco, lo que nos permite ahorrar la friolera de 156,82 euros.

Por lo tanto, el precio final del Samsung T5 de 2 TB es de 287,17 euros, cantidad a la que tendremos que añadir 6 euros por los gastos de envío, salvo que seamos clientes Amazon Prime, en cuyo caso el envío es gratis. Este mismo modelo está disponible también en oferta con otras capacidades, 500 GB y 1 TB, por lo que podremos elegir la versión que mejor se adapte a nuestras necesidades. Desde el siguiente enlace también puedes encontrar otros modelos de SSD externos con 1 TB de capacidad.

El plazo de entrega para este SSD Samsung T5 es de tan solo un par de días hábiles, por lo que si haces ahora tu pedido, en tan solo dos días lo recibirás en tu casa o podrás comenzar a guardar todos tus archivos en él.