Es un regalo… disco SSD Samsung de 500 GB en oferta por 76,31€

Una de las grandes alternativas para todos aquellos que necesitan más espacio en su ordenador, quieren tener todos sus archivos siempre a mano o buscan una manera de tener todas sus fotos y vídeos a salvo, es contar con una unidad de almacenamiento externo. En este sentido, lo mejor es contar con un SSD o unidad de estado sólido que nos ofrezca las mayores garantías. Un claro ejemplo es este SSD Samsung que podemos conseguir ahora en oferta a un precio al que seguro no te vas a poder resistir.

Se trata de un disco SSD de pequeño tamaño con un diseño compacto, ligero y muy resistente. Concretamente, este disco Samsung T5 dispone de una carcasa metálica en color azul metalizado que tiene unas dimensiones de tan solo 7,4 cm de largo, 5,4 cm de ancho y un grosor de tan solo 1 cm. Un dispositivo que solo pesa 51,03 gramos y que por lo tanto, podrás llevar en cualquier bolsillo con total comodidad.

Buen rendimiento y muy resistente

A pesar de su reducido tamaño, en su interior cuenta con 500 GB de espacio para guardar todo lo que queramos. Además, al ser una unidad de estado sólido, este SSD Samsung ofrece unas velocidades de lectura y escritura de hasta 540 Mbps. Esto significa que podremos acceder a todo lo que guardemos en el disco de la manera más rápida, hacer copias de seguridad o transferir datos del disco a otro dispositivo y viceversa a gran velocidad.

ssd samsung t5 lateral

El propio SSD Samsung T5 incluye un software con el que podemos configurar fácilmente el cifrado por contraseña de todo lo que guardamos en el disco. Para ello utiliza un cifrado AES de 256 bits que permite guardar todos nuestros datos lo más seguro y privado posible.

Un atractivo SSD externo, este de Samsung, en el que poder guardar todos nuestros archivos, documentos, fotos, vídeos, aplicaciones o juegos de la forma más segura posible para poderlo llevar cómodamente de un lado para otro y tener acceso a ellos en cualquier momento. Su gran resistencia, hace que soporte incluso caídas de hasta dos metros de altura, por lo que nuestros datos irán siempre bien protegidos a todos los niveles.

Este SSD Samsung es compatible con los sistemas operativos más utilizados como Windows 10, Linux, macOS e incluso podemos conectarlo con nuestro móvil Android.

Descuento para el SSD Samsung T5 de 500 GB

El precio oficial para este modelo con capacidad de 500 GB es de 124,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible comprarlo con un interesante ahorro. Actualmente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi el 40%, lo que supone un ahorro de casi 50 euros en su compra.

ssd samsung t5 frontal

Es decir, de los 124,99 euros de su precio de venta recomendado, solo tendremos que pagar 76,31 euros si realizamos el pedido mientras dura la oferta. Una oferta que además, incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tan solo tres días naturales. Si somos clientes Amazon Prime, entonces podemos recibirlo en casa gratis de un día para otro.

¡Sé el primero en comentar!