¡Vuela! SSD portátil Crucial con 1 TB con más de 40€ de ahorro

¡Vuela! SSD portátil Crucial con 1 TB con más de 40€ de ahorro

Roberto Adeva

Aunque hoy en día los ordenadores modernos cada vez cuentan con discos duros o unidades de estado sólido de gran capacidad, la verdad es que no todo el mundo cuenta con una capacidad más que suficiente como para quedarse sin espacio en su equipo. Además, si eres de los que guarda vídeos, películas y fotos en el ordenador, es probable que tarde o temprano te quedes sin espacio. En ciertos equipos puede resultar sencillo ampliar la capacidad de almacenaje, pero lo cierto es que hoy en día, podemos encontrar discos duros portátiles de gran capacidad para almacenar todo aquello que no nos cabe en el ordenador, tener una copia de seguridad de las cosas más importantes o bien poder llevar fácilmente a cualquier lado aquellos archivos que podemos necesitar en un momento dado.

Si estás buscando un disco duro portátil, ahora es posible conseguir un SSD del fabricante Crucial con un gran descuento. Nos referimos al SSD Crucial CT1000X6SSD9 X6, una unidad de estado sólido que tiene una capacidad de 1 TB y que ofrece una gran velocidad de acceso a los datos. Una capacidad más que suficiente como para guardar todo lo que queramos.

Oferta para el SSD Crucial CT1000X6SSD9 X6

Una unidad que además cuenta con la garantía del fabricante, ya que Crucial es uno de los referentes en este mundo de los discos duros y las unidades de almacenamiento. Un dispositivo que cuenta con unas dimensiones de 6,9 x 1,1 x 6,4 cm y un peso de tan solo 39 gramos para que podamos llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo o mochila allá donde vayamos y así tener acceso a todos nuestros archivos, fotos, vídeos, etc.

El precio de este SSD Crucial CT1000X6SSD9 X6 de 1 TB es de 128,25 euros, pero ahora es posible conseguirlo a un precio rebajado. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 32%, lo que supone un ahorro de más de 40 euros en la compra de este SSD. Por lo tanto, su precio final en estos momentos es de 86,99 euros. Un precio que le convierte en uno de los SSD de 1 TB con mejor relación calidad-precio.

Se trata de una oferta por tiempo limitado que finaliza el próximo domingo 28 de marzo, por lo que si estás interesando en comprar este fantástico SSD Crucial con 1 TB de capacidad, debes darte prisa. Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon, por lo que su plazo de entrega es de tan solo 3 días. Los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, pueden aprovecharse de envío gratis en este producto.

Gran capacidad y velocidad de acceso

Una de las características a destacar de este SSD de Crucial es su tamaño compacto, que nos permite llevarlo cómodamente con nosotros con total comodidad. Sin embargo, otra de las prestaciones a destacar es que ofrece una velocidad de lectura de hasta 540 MB/s, una velocidad muy por encima de la habitual y que nos permite tener acceso a cualquiera de nuestros archivos de la forma más rápida posible.

SSD Crucial de 1 TB

Un modelo que ofrece una amplia compatibilidad con PC, Mac, Android, iPad Pro, PS4 y Xbox One y que está avalada por Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash del mundo. De esta forma, podemos decir que se trata de un SSD de gran capacidad, buenas prestaciones y una increíble fiabilidad y durabilidad.

¡Sé el primero en comentar!