Compra este SSD BVMe de 1 TB y llévate el Battlefield 2042 ¡gratis!

Fran Castañeda

Para exigir el máximo rendimiento a nuestro ordenador, no solo es necesario un buen microprocesador o una buena cantidad de RAM, también es importante disponer de un disco duro capaz de ejecutar cualquier acción de manera lo más rápida posible. Esto lo conseguimos con los SSD NMVe, ideales principalmente para obtener su máximo rendimiento a la hora de jugar. Por ello hoy os traemos un disco SSD NMVE de 1 TB de capacidad de la prestigiosa marca WD_BLACK a un precio de escándalo, y con un regalo que no te esperas.

En la actualidad la mayoría de los PC y portátiles cuentan con la posibilidad de montar discos SDD NVMw para obtener el mayor rendimiento posible tanto a la hora de trabajar como de jugar, e incluso son compatibles con consolas como la PlayStation 5. Es por ello que nada mejor que aprovechar esta gran oferta para no solo ganar capacidad de almacenamiento sino también para disponer del mejor rendimiento.

Velocidad y rendimiento sin igual

Con la ayuda de este SSD NVMe vamos a poder mejorar al máximo nuestra experiencia a la hora de jugar. Para ello cuenta con una tecnología PCle Gen 4 con la que obtener velocidades increíblemente rápidas con lecturas de hasta 3600 MB/s, lo cual permite reducir los tiempos de carga tanto del sistema como de los juegos para obtener un mejor rendimiento. Incluso es compatible con versiones anteriores de PCIe Gen 3.

SSD NMVE 1 TB WD_BLACK

También podremos usar el panel de control de WD_BLACK que nos ayudará a supervisar el estado de salud de la memoria a la par que nos permite optimizar el rendimiento máximo en el modo de juego. También es mucho más eficiente pues consume hasta un 30% menos de energía que lo permite seguir jugando durante mucho más tiempo antes de la siguiente carga.

SSD NMVE 1 TB WD_BLACK y juego de regalo

Este SSD es compatible con ordenadores con puertos M.2 (tipo M) que sean capaces de admitir el formato M.2 2280 y se puede usar perfectamente tanto en PCs con Windows 10 como con Windows 11. Y, por si fuera poco, de regalo nos incluye con código con el que podremos descargar de forma gratuita el juego para PC Battlefield 2042. Sin duda un regalo magnífico y que puede suponer una gran piedra de toque para probar este veloz disco duro. De almacenamiento iremos sobrados gracias a sus 1000 Gbs de capacidad.

Llévate este SSD NVMe de 1 TB por menos de 100 €

Cómo podemos comprobar este disco SSD NVME de 1 TB desarrollado por WD_BLACK es la pieza ideal que necesitamos para obtener el máximo rendimiento de nuestro PC tanto para jugar como para trabajar. Y lo mejor de todo, es que lo podemos comprar por sólo 95 € y además nos llevamos totalmente gratis un código para descargar el videojuego Battlefield 2042 para nuestro ordenador, ¿qué más se puede pedir?

El producto es vendido y enviado por Amazon por lo que nos beneficiaremos de su envío gratuito. Además, si somos clientes Prime, lo recibiremos en apenas 25/48 horas para que podamos empezar a disfrutarlo cuanto antes y con la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial.

¡Sé el primero en comentar!