Pon tu proyector donde quieras: soportes en oferta desde 12€

Son muchas las personas que tienen un proyector con el que poder disfrutar de una auténtica experiencia de cine en el salón de casa. Ahora bien, uno de los principales problemas nos llega a la hora de elegir el lugar donde colocarlo sin que esto suponga un incordio cada vez que queramos usarlo. Lo mejor será tenerlo en un lugar fijo para que solo sea encenderlo y poder empezar a utilizar el proyector, por eso, vamos a mostraros a continuación un recopilatorio de soportes para proyector en oferta.

Lo cierto es que podemos encontrar diferentes modelos, soportes de mesa, soportes de techo o incluso para anclar en la pared. Así, podremos elegir el mejor encaje con nuestras necesidades o el sitio de nuestra casa donde queramos acoplarlo. Los modelos que hemos elegido cubren la mayoría de opciones y tiene un precio para todos los bolsillos.

Soportes para proyector con descuento

Soporte de mesa

Si lo más cómodo es tener un soporte de mesa para nuestro proyector, este modelo está de oferta en Amazon y podemos comprarlo por 35,90 euros. Cuenta con un trípode ajustable en altura que ofrece una altura máxima de 1,5 m y que además, es plegable para poderlo guardar fácilmente en cualquier momento o por si nos lo queremos llevar de un lado para otro.

soporte para proyector mesa

Soporte de pared

Si lo mejor en nuestro caso es tener el proyector colgado en la pared, entonces este modelo de Vogels es uno de los mejores que puedes encontrar. Se trata de un soporte inclinable y giratorio 360 grados que es capaz de soportar una carga de hasta 10 kilogramos. Un modelo de gran calidad cuyo precio oficial es de 96,05 euros y que podemos comprar en oferta por 80,16 euros.

soporte para proyector pared

Soporte de techo

Para los que prefieran colgar el proyector del techo, hay muchas opciones. Una de ellas es este soporte inclinable y giratorio que hace que el proyector quede muy pegado al techo y que no afecte estéticamente. Un modelo muy resitente y de gran calidad cuyo precio de venta recomendado es de 129,99 euros y que ahora es posible conseguir rebajado en Amazon hasta los 121,44 euros.

soporte para proyector techo

Soporte de techo inclinable

Para los que busquen algo mucho más económico, este soporte TooQ PJ2012T es muy resistente y permite una extensión entr 13 y 65 cm. Además, permite también regular el ángulo de inclinación +/- 15 grados y es de color blanco. Un modelo con un precio de venta de 14,57 euros y que ahora podemos comprar con un descuento del 18%, lo que supone un precio final en oferta de nada más que 12 euros.

soporte para proyector techo extensible

Soporte para montaje en techo

Un modelo similar al anterior es este soporte Suptek para montaje en techo. Un soporte universal con regulación de longitud y capaz de resistir hasta más de 13 kg de peso. Permite un ángulo de inclinación 25 grados, radio de giro de 360 grados y aunque su precio de venta recomendado es de 19,99 euros, podemos comprarlo en oferta por 15,49 euros.

soporte para proyector techo 2

¡Sé el primero en comentar!