Sonido de calidad con estos Echo Buds de Amazon rebajados

Sonido de calidad con estos Echo Buds de Amazon rebajados

John Fernández

Decantarse por unos auriculares de calidad no es una tarea ni mucho menos sencilla. Precisamente por la gran cantidad de modelos que podemos encontrar a la venta, llevarse unos a casa se convierte en un verdadero dilema. Si aceptas nuestra recomendación, hoy venimos a ofrecerte unos que merecen especialmente la pena, son los de la marca propia de Amazon, los Echo Buds de Amazon de segunda generación que tan buenas valoraciones tienen.

Los Echo Buds de Amazon son una gran opción

¿Por qué elegir los auriculares de Amazon? Son de una calidad excelente, en todos los sentidos, tanto en audio como en construcción, autonomía, emparejamiento, tecnología Bluetooth… Están a la altura de los grandes del mercado.

Su diseño es muy similar al que podemos encontrar en los Samsung Galaxy Buds o los Google Pixel Buds, con esa forma redondeada que se acopla a la forma interna de la oreja. Son cómodos, muy portátiles y con distintas almohadillas para variar el tamaño.

Lo que más destaca es la cancelación de ruido activa que incorporan estos auriculares, para un sonido de lo más nítido y equilibrado. A través de los micrófonos externos capta el sonido del ruido y aísla tanto al sonido que recibas como la forma en la que tu micrófono silencia ese ruido externo, para unas llamadas de calidad.

Echo Buds Amazon

Y al ser de Amazon, como no podía ser de otra manera, también incluyen el asistente de voz de Alexa, que te permitirá cambiar de canción, podcast, escuchar audio libros, hacer llamadas, tan solo pidiéndolo a través de comandos de voz. ¡No tendrás ni que sacar el móvil del bolsillo! Supone todo un acierto.

Además de Alexa, también funciona con otros asistentes, pues es compatible con iOS y Android, se puede usar con Siri y Google Assistant.

En cuanto a la autonomía también va más que sobrado, con hasta 5 horas de reproducción de música tras una carga dentro del estuche, y hasta 15 horas si lo vuelves a cargar. En 15 minutos te proporcionará hasta 2 horas continuadas.

En su interior, cuenta con un conjunto de chips para permitirte utilizar Alexa, así como la cancelación de ruido activa, y 3 micrófonos por auricular par que se oiga alto y claro. También tiene un controlador dinámico, compacto y de alto rendimiento para mayor fidelidad de bajos y agudos. ¡Ideal para trabajar, para ocio, para tus ratos libres! Son una de las grandes alternativos y más completas por su precio.

Oferta en Amazon

¿Por cuánto te podrás hacer con estos auriculares? En Amazon tienen un precio habitual de 119.99 euros, unos cascos con un precio y calidad premium. Sin embargo, con la oferta que han preparado, pueden ser tuyos por un 25% menos, es decir: ¡tan solo 89.99 euros! 

Si quieres sonido de calidad, y escuchar la música, así como llamadas en muy alta definición y gran nitidez, no te pierdas esta oferta por tiempo limitado: puedes escogerlos en color blanco o negro en el siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!