Son elegantes y con cancelación, cascos Samsung Galaxy por 96,5€

Son elegantes y con cancelación, cascos Samsung Galaxy por 96,5€

Roberto Adeva

A día de hoy podemos encontrar un montón de auriculares inalámbricos a precios muy asequibles con el simple hecho de hacer una búsqueda en Internet. Ahora bien, si lo que buscamos es unos auriculares que nos ofrezcan libertad total de movimientos y una gran experiencia de sonido, entonces no nos quedará más remedio que rascarnos el bolsillo. Salvo que encontremos una oferta como la que os mostramos a continuación, donde es posible conseguir los Samsung Galaxy Buds Live con un increíble descuento.

Sobra hablar de la gran calidad de los productos de Samsung, siendo estos auriculares un gran ejemplo de ello. Se trata de uno de los últimos modelos lanzados al mercado por parte del fabricante surcoreano que a simple vista destaca por su curioso diseño, ya que recuerdan la forma de una judía.

Calidad por los cuatro costados

Un diseño ergonómico con acabado metálico de gran calidad pensado para ofrecer la mayor comodidad y que resulte lo más cómodo posible llevarlos puestos. Además, cuentan con un peso de tan solo 5,6 gramos, por lo que podremos llevarlos durante horas sin ningún tipo de fatiga.

samsung galaxy buds live auriculares

Concretamente, estos Samsung Galaxy Buds Live ofrecen una autonomía de hasta 21 horas de uso con una sola carga, contando la propia batería incorporada en cada auricular, 6 horas, más la capacidad de la batería incluida en el estuche, que permite recargarlos hasta ampliar su autonomía otras 15 horas más. Por lo tanto, vamos a poder disfrutar durante todo el día de nuestra música favorita o contestar las llamadas que recibamos en el móvil en modo manos libres con la máxima calidad.

Recordemos que este modelo está respaldado por la tecnología AKG, galardonada con un Grammy y que ofrece un sonido con grandes agudos y graves muy envolvente. Además, para que nuestras conversaciones sean lo más claras y nítidas posibles, los Galaxy Buds Live incluyen un sistema de cancelación de ruido activa que permiten bloquear el sonido de nuestro entorno. Para ello, cuentan con un conjunto de tres micrófonos integrados.

Samsung Galaxy Buds Live al mejor precio

El precio de estos Samsung Galaxy Buds Live es de 199 euros, pero gracias a la oferta disponible en Amazon para este modelo, es posible conseguirlos con un increíble descuento del 52%. Esto quiere decir que es posible comprarlos en este momento por menos de la mitad de su precio, es decir, por tan solo 96,50 euros.

samsung galaxy buds live negro

Este enorme descuento supone un ahorro de nada más y nada menos que de 102,50 euros. A su precio final, tan solo hay que añadir 5,95 euros por los gastos de envío, aunque esto supone seguir disfrutando de un ahorro dele 50% aproximadamente. El modelo en oferta está disponible en color negro, aunque otros colores como el azul, blanco o bronce también cuentan con descuento muy atractivo del 31%, 48% y 32% respectivamente.

En lo que al plazo de entrega se refiere, según el color puede variar entre 1 y 3 días laborables, por lo que de una manera u otra podremos tener los Samsung Galaxy Buds Live en casa en cuestión de horas.