¡Que no se te escape! Apple Watch SE ahora en oferta

¡Que no se te escape! Apple Watch SE ahora en oferta

Roberto Adeva

Cuando hablamos de relojes inteligentes o smartwatches no hay duda que la gran referencia para muchas personas es el Apple Watch. Un reloj muy completo y deseado, sobre todo por aquellos que ya están dentro del ecosistema de Apple porque hagan uso de un iPhone, iPad, Mac, etc. Sin embargo, no decimos nada nuevo cuando nos referimos al elevado precio de los productos de la manzana mordida. Lo cierto es que su gran calidad, capacidades y rendimiento hacen que su precio sea elevado, pero la verdad es que esto hace que no estén al alcance de cualquiera. Apple es consciente de ello y de ahí que haya decidido lanzar un modelo mucho más asequible para todo el mundo, el Apple Watch SE, un modelo que además, puedes conseguir ahora en oferta.

Este modelo es conocido por muchos como la versión barata del Apple Watch, pero lo cierto es que aunque cuente con un precio mucho más económico, no debemos olvidar que sigue contando con la calidad, prestaciones, garantía y gran rendimiento del resto de productos de los de Cupertino.

Calidad, garantía y rendimiento

Se trata de un reloj que cuenta con una gran pantalla de Retina que nos permite visualizar un montón de información de un solo vistazo. Concretamente, el tamaño y diseño de la pantalla es idéntico al del Apple Watch Series 6 aunque este cuente con un precio casi el doble que el SE.

Apple Watch SE lateral

Para aquellos a los que les gusta tener controlada toda su actividad, hay que decir que el Apple Watch SE permite realizar un seguimiento de todos nuestros entrenamientos y actividades. Además, es posible compartir nuestros logros con compañeros y amigos o incluso retarlos para buscar un extra de motivación en tus objetivos. Un modelo que es resistente al agua y que podemos sumergir hasta los 50 metros sin ningún problema, por lo que es uno de los relojes inteligentes con los que podemos ir a nadar tanto a la piscina como al mar. Incluso es capaz de registrar nuestras brazadas, largos o ruta recorrida en aguas abiertas.

Además, es posible disfrutar de nuestros entrenamientos con nuestra música favorita, ya que permite el acceso a Apple Music y disfrutar de nuestras listas, podcast o audiolibros mientras hacemos deporte. Y como ya viene siendo una tónica general en este tipo de dispositivos, el Apple Watch SE no podía ser menos y se convierte también en nuestro compañero ideal a la hora de tener controlados ciertos aspectos de nuestra salud.

Y es que es capaz de motivarnos, ayudarnos a mejorar nuestros hábitos, monitorizar la frecuencia cardíaca avisándonos si hay alguna anomalía, etc. Eso sí, siempre debemos tomar esta información como algo meramente informativo y no como un diagnóstico. Ante cualquier cosa lo ideal es consultar con un médico. Incluso el Watch SE permite realizar llamadas de emergencia en caso de cualquier accidente.

Apple Watch SE ahora en oferta

El precio oficial del Apple Watch SE es de 329 euros para la versión de 44 mm. Un precio al que podemos comprarlo en la web de Apple, pero que ahora está disponible con un interesante descuento en Amazon. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de 30 euros sobre su precio oficial.

apple watch se frontal

De esta manera, es posible comprarlo en estos momentos al precio de 299 euros. El modelo en oferta es el que cuenta con caja de aluminio en gris espacial de 44 mm y correa deportiva de silicona en color negro. Un reloj equipado con todo lo que se le puede pedir a este tipo de dispositivos.