Increíbles descuentos en smartwatch y pulseras Fitbit

Increíbles descuentos en smartwatch y pulseras Fitbit

Roberto Adeva

Las ofertas en Amazon por el Black Friday 2020 están que echan humo desde el pasado viernes y entre los productos más demandados encontramos los smartwatches y pulseras de actividad. Dispositivos que mucha gente usa a diario para controlar su actividad, entrenamientos o simplemente para que no se les pase ninguna llamada, mensaje o correo electrónico cuando llevan guardado el móvil en el bolsillo. Teniendo en cuenta que Fitbit es uno de los fabricantes de referencia en este tipo de dispositivos, te mostramos las mejores ofertas en relojes y pulseras inteligentes de Fitbit.

Si estabas buscando un smartwatch o pulsera de actividad buena, bonita y barata ahora puede ser el momento de comprar uno de estos modelos que os mostramos a continuación, ya que cuentan con unos descuentos bastante atractivos.

Ofertas en pulseras y smartwatch Fitbit

Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 es un smartwatch  muy completo en el que podemos controlar todas las estadísticas de nuestros entrenamientos, monitorizar nuestro ritmo cardíaco, monitorizar el sueño, etc. Pero lo cierto es que cuenta con otras funciones interesantes, como es la de poder controlar la app de Spotify, añadir listas de reproducción, reproducir canciones, etc. Permite el Fitbit Versa 2 cambiar de correa y recibir todas las notificaciones del móvil en el propio reloj e integra el Asistente Alexa, por lo que podremos pedirle que nos diga el tiempo, las últimas noticias o configurar recordatorios con nuestra propia voz. Su precio oficial es de 199,95 euros pero está ahora disponible por 129,95 euros.

Fitbit Versa 2

Fitbit Charge 4

Es una pulsera de actividad con GPS integrado, por lo que no es necesario que llevemos el móvil cuando queramos hacer ejercicio al aire libre con ella. Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, monitor del sueño y una perfecta sincronización con todas las notificaciones y mensajes de nuestro teléfono móvil. Tiene solo un peso de 30 gramos y una batería que le otorga una autonomía de uso de hasta 7 días con una sola carga. El precio original es de 149,95 euros y con motivo del Black Friday 2020 la podemos comprar por 99,95 euros.

Fitbit Inspire

La Fitbit Inspire es una pulsera con la que podemos monitorizar los pasos, distancia, minutos de actividad, etc. Incluso es una smartband que cuenta con GPS incorporado. Además, permite sincronizar con nuestro móvil para recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y recordatorios del calendario. Ofrece una autonomía de hasta cinco días de uso con una sola carga, es compatible con iOS y Android y podemos comprar ahora a un precio de 39,95 euros, puesto que cuenta con un 43% de descuento sobre su precio original que era 69,95 euros.

Fitbit Alta HR

La Alta HR de Fitbit es otro modelo de pulsera de actividad que encontramos en oferta con motivo del Black Friday 2020 de Amazon. Un modelo muy completo que permite monitorizar la frecuencia cardíaca, calorías quemadas, controlar la intensidad de nuestro ejercicio y una de las mejores smartbands para monitorizar la calidad del sueño en todas sus fases y ayudarnos a mejorarlo, etc. Por supuesto, dispone de contador de pasos, distancia, minutos de actividad y podemos ver todas las notificaciones del móvil en la pulsera. Su precio inicial era de 149,95 euros y ahora podemos comprarla por 95 euros.