¡Chollazo! El Apple Watch Series 5 con descuento de 75 euros

¡Chollazo! El Apple Watch Series 5 con descuento de 75 euros

Alfonso De Frutos

Apple lleva años dominando las ventas de relojes inteligentes gracias a su familia de smartwatch que, generación tras generación, venden más que nadie. Y ahora tienes la oportunidad de comprar el Apple Watch series 5 con un descuento de altura.

Es muy poco habitual que la firma de la manzana mordida realice descuentos en sus productos, pero ahora podrás conseguir el Apple Watch Series 5 más barato que nunca. ¡Ahorra 75 euros! Ojo, que hablamos del modelo que incluye GPS + Celular, por lo que podrás realizar o recibir llamadas a través de este smartwatch de Apple en oferta.

Teniendo en cuenta el descuento del 16% para que te ahorres 75 euros al comprar este Apple Watch 5, es una de esas ofertas que no debes dejar escapar si quieres renovar tu viejo reloj con un modelo de altura y con prestaciones más que suficientes para sacarle el máximo partido.

Apple Watch 5

Un diseño impecable

Sin duda, uno de los elementos más destacables del Watch series 5 es cu característico diseño que destila calidad por cada uno de sus poros, además de contar con un ADN 100 por 100 Apple. Con una dimensiones de 40 mm de alto, 38 mm de ancho y 10,74 mm de grosor con un peso de 36,7 gramos, estamos ante un dispositivo con un tamaño comedido. Todo envuelto en un cuerpo fabrico en acero inoxidable para que su caja de 40 mm brille más que nunca.

Usando el Apple Watch 5

La guinda del pastel lo pone su trasera fabricad en cerámica para dotar de un plus de resistencia este wearable premium. Evidentemente, el Apple Watch 5 es resistente al polvo y al agua, por lo que podrás usarlo para ir a nadar o ducharte con el reloj puesto sin mayores preocupaciones.

Apple Watch 5

El Apple Watch Series 5 es perfecto para practicar deporte

En cuanto a las características, este reloj Apple Watch 5 cuenta con una pantalla retina para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda. A esto hay que sumarle un procesador S5 junto al chip inalámbrico W5 de Apple y 32 GB de almacenamiento para que guardes tus canciones preferidas. Respecto a la batería, este dispositivo ofrece hasta 18 horas de uso con una sola carga, por lo que tendrás que cargarlo cada noche. Un mal menor viendo la gran cantidad de funcionalidades que ofrece este Apple Watch 5.

Más que nada porque este dispositivo cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar tu actividad diaria, podómetro, brújula, altímetro… Pero hay varios elementos que marcan la diferencia. Para empezar, este wearable es capaz de hacer electrocardiogramas, por lo que podrás tener controlada la salud de tu  corazón en todo momento.

A esto hay que sumarle el sensor de caídas, para que si sufres cualquier percance, de forma automática mande un aviso a emergencias y a las personas que le hayas indicado anteriormente con tu posición exacta. Lo cierto es que es uno de los mejores smartwatch para mayores que puedes comprar. Sin duda, un reloj de altura, así que no dejes escapar la oportunidad de comprar este Apple Watch Series 5 con un descuento tan interesante. ¡No te arrepentirás en absoluto!