Apple Watch, Samsung, Amazfit… Los smartwatches más rebajados este Prime Day

Apple Watch, Samsung, Amazfit… Los smartwatches más rebajados este Prime Day

John Fernández

Uno de los artículos más esperados de rebaja en este Prime Day son los smartwatches. Los relojes inteligentes más buscados de todo el catálogo de Amazon ahora tienen un precio de verdadera locura, y hemos venido para hacerte un recopilatorio con los mejores precios de todo el Amazon Prime Day.

Tanto si estabas buscando alguno de los mejores modelos de Apple Watch, o quizá algo más económico como podrían ser los de Amazfit y pasando por otras marcas, tenemos todos los mejores precios para este Prime Day tan especial. ¡Aprovecha y no pierdas comba!

Los smartwatches más económicos para este Prime Day

Tener un smartwatch no es sinónimo de un precio muy alto, ni mucho menos. Por eso, hoy te puedes hacer con varios relojes inteligentes a precio de verdadera locura con motivo del Prime Day. Así de claro.

El más económico y polivalente de todo el mercado cuesta solo 29.99 euros. Seguro que ya sabes a cuál nos referimos: es el Amafit Bip U, un smartwatch de comedidas prestaciones y tamaño que tiene todo lo que puedes necsitar: pantalla a color, 5 atmósferas de resistencia, sensores de medición precisos…

MoKo

Continuamos con su hermano mayor, uno de los más vendidos de cualquier catálogo, el Amazfit Bip U Pro. Un modelo básico en su versión más tope de gama que ahora se queda por debajo de los 45 euros, lo que es un verdadero chollo. Más de 60 modos deportivos, pantalla de 1.43 pulgadas para ver el contenido sobradamente, y todo tipo de sensores como frecuencia cardíaca o monitoreo del sueño no le faltan. ¡Incluso tiene Alexa integrada! Una ganga.

Amazfit Bip U Pro

El OPPO Watch Free es también uno de los más buscados, con más de 400 reseñas en el catálogo de Amazon. Prestaciones sin igual para un modelo relativamente barato y con prestaciones tan interesantes como un peso de solo 32 gramos, Bluetooth 5.0, resistencia a las 5 ATM en el agua o una batería que es capaz de ofrecer hasta 14 días de autonomía. De 100 euros ha pasado a costar tan solo 65.29 euros, ¡vaya chollo!

Pantalla del OPPO Watch

¿En busca del smartwatch más tope de gama?

Subimos el nivel de estas ofertas con el Amazfit GTR 2 en su versión 2022. Este reloj inteligente no hace demasiado que llegó al mercado y es una gran oportunidad por bastante menos de su precio habitual. Prime te lo deja a tan solo 102.99 euros cuando habitualmente cuesta 129.99 euros.

Una mejor pantalla, más de 90 modos deportivos, llamadas Bluetooth con tu móvil, así como escuchar música y almacenarla hasta 3GB y todo tipo de rastreadores de la actividad. Tampoco le falta Alexa integrado para poder pedirle lo que quieras a tu asistente favorito… Un regalo para este Prime Day.

El Samsung Galaxy Watch4 es otro de los más buscados de cualquier mercado por poco más que el modelo anterior. Hablamos de un verdadero tope de game en lo suyo. Podrás conocer tu cuerpo al detalle con los sensores más premium del mercado, llevar un seguimiento deportivo al milímetro (presión artergial y ECG incluidos), seguimiento del sueño…

Watch 4

Y todo bajo el sistema WearOS, el primer reloj de Samsung que lleva este sistema tan completo e inigualable. Es potente, y por mucho menos de lo que piensas: de 269 euros ha bajado a 159 euros, ¡una locura de precio!

Por último, no nos olvidamos de los Apple Watch, uno de los smartwatches más populares de todo el mercado. La Serie 7 es una de las más actuales, aunque no la última. Este en concreto dispone de una caja de acero inoxidable en grafito de 45 mm, talla única.

Reloj Apple Watch Series 7 de color azul

Se trata del modelo más pro, con GPS + Celullar. Eso te permitirá hacer llamadas, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima, ¡así de fácil! Pantalla REtina de muchísima calidad, con resistencia al polvo y diseño apto para nadar, así como todo tipo de sensores. Ahora podrá ser tuyo por 679 euros, bastante menos que su precio habitual.

¡Sé el primero en comentar!