¡Ponte en forma! Relojes con GPS en oferta por menos de 100€

A la hora de comprar un reloj inteligente, son muchos los detalles a tener en cuenta antes de decantarnos por un modelo u otro. En función del uso que le vayamos a dar, será necesario revisar algunas de sus características y especificaciones, de esta forma, nos aseguraremos elegir un modelo que se adapte perfectamente a nuestras necesidades. Si estás buscando un reloj con el que controlar tus entrenamientos, entonces lo mejor es elegir un modelo que cuente con GPS integrado.

De esta manera, vamos a poder controlar toda la información de nuestra actividad en tiempo real, minutos, distancia recorrida, ritmo de carrera o incluso la ruta exacta, todo ello sin tener que llevar el móvil encima. Por suerte, hoy en día podemos encontrar algunos modelos que incluyen GPS sin tener que gastar mucho dinero. A continuación, vamos a mostrar algunos smartwatches con GPS que podemos conseguir ahora en oferta por menos de 100 euros.

Relojes con GPS integrado en oferta

Amazfit GTS

Cuando hablamos de relojes inteligentes, no hay duda que los modelos de Amazfit son unos de los que mejor relación calidad-precio nos ofrecen. En esta ocasión el Amazfit GTS en un reloj con GPS integrado que ofrece una gran autonomía, hasta dos semanas sin cargarlo, y que además, dispone de sensor de seguimiento biológicoa BioTracker PPG, sensor de frecuencia cardíaca y resistencia al agua. Un modelo cuyo precio oficial es de 129,99 euros y que podemos conseguir ahora en oferta por solo 99,90 euros.

amazfit GTS

Amazfit Bip S

Sin salir del catálogo de Amazfit, encontramos otro modelo interesante en oferta y mucho más barato. Se trata del Amazfit Bip S, un reloj con GPS, sumergible hasta 50 metros, con pantalla de 1,28 pulgadas y compatible tanto con dispositivos iOS como con Android. Un reloj con sensor de frecuencia cardíaca capaz de monitorizar el ritmo del corazón las 24 horas del día y en el que podemos recibir todas las notificaciones de nuestro móvil directamente en la muñeca. Su precio de venta recomendado es de 69,99 euros, pero ahora está de oferta en 49,99 euros y la posibilidad de aplicar un descuento adicional del 10%.

amazfit Bip S

Huawei Watch Fit

Se trata de un reloj con GPS que podemos conseguir ahora casi a mitad de precio. Este Huawei Watch Fit es un reloj con cuerpo metálico y una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas que ofrece una autonomía de hasta 10 días con una sola carga. Un modelo con 96 modos de entrenamiento, resistente al agua, y como no, con GPS integrado para controlar todos nuestros entrenamientos en tiempo real y sin tener que llevar el móvil en el bolsillo. Su precio es de 129,99 euros, pero ahora lo podemos comprar por solo 69 euros.

Huawei Watch Fit

Huawei Watch GT 2e

Otro modelo interesante y en oferta es el Huawei GT 2e. Un reloj con GPS, pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y dos semanas de autonomía. Cuenta con un diseño muy atractivo y está impulsado por un chip Kirin A1, que gracias a su algoritmo de inteligencia artificial, es capaz de ofrecer una gran rendimiento con un menor consumo de energía. Es capaz de detectar automáticamente 6 modos de entrenamiento, cuenta con más de 85 modos deportivos y un precio en oferta de solo 99 euros. El precio oficial es de 179, pero ahora dispone de un 45% de descuento.

Huawei Watch GT 2e

Xiaomi Mi Watch Lite

Otro modelo con un precio realmente atractivo y repleto de funciones inteligentes es el Xiaomi Mi Watch Lite. Un reloj con GPS que ahora dispone de un descuento en Amazon muy atractivo, lo que nos permite comprarlo por solo 49,87 euros, mientras que su precio oficial es de 59,99 euros. Dispone de 11 modos de entrenamiento, sensor de frecuencia cardíaca y una enorme autonomía.

Xiaomi Mi Watch Lite

¡Sé el primero en comentar!